Acceso Registro
Banner

Primera Feria de Empresarias Comprometidas

E-mail Imprimir PDF

El pasado 24 de agosto se llevo a cabo la Primer Feria de Empresarias Comprometidas en el Municipio de Corregidora, evento realizado por Mujeres Comprometidas Querétaro, A.C.

Contando con la presencia del Presidente de la CANACOPE en el Estado de Querétaro el Lic. Eduardo Chávez y de la Presidenta de Mujeres Empresarias CANACOPE la Lic. Daniela Martínez, se dio por inaugurada en punto de las 10:30 horas, la Primer Feria en voz de la Lic. Karla Baca, Presidenta Estatal de Mujeres Comprometidas.

35 expositores de diferentes giros se dieron cita en esta Feria de Empresarias, evento emotivo con grandes sorpresas y que tuvo por objetivo principal el apoyo a las mujeres emprendedoras y el fomento al consumo local de los productos y servicios ofrecidos.

"Este es el inicio de grandes proyectos en conjunto, la participación de todos nosotros es muy importante, el consumo local deberá ser una actividad que realicemos día con día comenzando por nosotras mismas" comento la Lic. Karla Baca

El agradecimiento por parte de las empresarias presentes no se hizo esperar con el gran aplauso emitido hacia la estructura estatal de mujeres comprometidas y la organización de esta Primer Feria de Empresarias Comprometidas, ya que como comentaron muchas de ellas, la oportunidad de asistir a eventos como este impulsan la actividad y otorgan una motivación a las mujeres, que con fortaleza ejercen esta gran actividad. El evento tuvo gran difusión, fue visito por cientos de personas, teniendo como invitadas especiales a la Lic. Maria Alemán Muñoz Castillo, ex Presidenta de Mujeres Comprometidas Querétaro y Wendy Barrera, locutora de Radar 107.5.

Nota Informativa 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido