Acceso Registro
Banner

Excelente inicio de temporada para Gladiadores de Cuautitlán

E-mail Imprimir PDF


Segunda División Liga de Nuevos Talentos

Vence a Colibríes de Malinalco 2 goles a 1

 En su debut como locales, Gladiadores de Cuautitlán, continúa con paso firme en el torneo apertura 2016, al dar cuenta de Colibríes de Malinalco 2 goles por 1.

Ante un nutrido número de aficionados que se dieron cita en el Estadio Municipal “Los Pinos”, Gladiadores tomó la delantera a los seis minutos de iniciado el encuentro, por conducto de Bryan Romo Canseco. Un descuido de la defensa permitió que el número 39 condujera y concretara de manera soberbia para adelantarse en el marcador y los locales dominaran los primeros treinta minutos del encuentro.

El conjunto de Cuautitlán sumó su segundo tanto a balón parado en un tiro de esquina y aprovechando la deficiente marcación del rival, el delantero con la camiseta número 43, Rubén Hernández, de un testarazo, al minuto 30, adelantó a los de casa.

Las acciones intensificaron y al minuto 40, los visitantes, por conducto de Carlos García Aguilar (número 7), pudo vencer a la defensa local y acortó la ventaja que sostuvieron los “Gladiadores” prácticamente durante la primera mitad del encuentro. Así, ambas escuadras se retiraron al descanso.

Para la segunda parte, se intensificaron las acciones. En una constante lucha en el medio campo, el partido se tornó un poco ríspido en momentos. Muchas faltas se manifestaron lo que en momentos baja el ritmo del encuentro. Colibríes se mantuvo ordenado en la zaga y tuvo cuando menos dos claras oportunidades de gol pero gracias a la intervención de Omar Láscari Rodríguez portero local, la meta de Gladiadores de Cuautitlán se mantuvo imbatible. En los últimos minutos del encuentro Colibríes se volcó sobre la portería de Láscari (número 40) pero el equipo en su totalidad pudo nulificar los embates, para conseguir su primera victoria del torneo.

Así, Gladiadores de Cuautitlán suma 4 puntos en la tabla en dos encuentros disputados, ya que, cabe señalar en la jornada uno, tuvieron descanso. El próximo rival serán los “Satélites” de Tulancingo el 3 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio “Primero de Mayo”.

En conferencia de prensa, el Director Técnico de colibríes, Eduardo García González, reconoció la falta de carácter y de concentración que tuvieron sus pupilos en la primera parte. “tendremos que trabajar mucho más en el aspecto psicológicos con los muchachos” aseveró el técnico. Por su parte. Francisco Rivas, hizo un reconocimiento al esfuerzo de sus jugadores, ya que “sabíamos que “Colibríes” es un equipo muy competitivo que ha sido protagonista. Ellos tienen un jugador (número 9) que lleva 39 goles en la liga. Nosotros sumando a todos nuestros jugadores no hemos anotado esa cantidad de goles… …Seguiremos trabajando para que este equipo tenga más y mejor afición es un gran esfuerzo que estamos haciendo los directivos, cuerpo técnico y jugadores”.

Por su parte, el propietario del equipo Lic. Hugo Vázquez Colorado, refirió sobre la escuadra comandada por Rivas, que es un equipo muy competitivo; que se le ha apostado a ser un protagonista durante la campaña. Señaló que durante la pre-campaña, obtuvieron excelentes resultados vencieron a la filial del Club América y a la sub 23 del equipo Cruz Azul, lo que muestra la actitud de este equipo e hizo un reconocimiento al fuerte apoyo que han recibido por parte de la Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli Martha Elvia Fernández Sánchez, quien ha demostrado su preocupación por atender el desarrollo social a través del deporte.

Cuadros Informativos

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido