Acceso Registro
Banner

Alejandra Cervantes competirá en el Mundial de Tenis de Mesa

E-mail Imprimir PDF

 La tenismesista, Alejandra Cervantes Guzmán, formará parte de la Selección Nacional que participará en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, el cual se llevará a cabo en Dusseldorf, Alemania, del 29 de mayo al 5 de junio.

 La queretana había estado trabajando durante años para cumplir este objetivo, y al respecto dijo: “estoy feliz, este era un sueño largamente anhelado por mí, me siento muy satisfecha de mi participación en este proceso tan competitivo”.

 En un inicio la Federación Mexicana de Tenis de Mesa convocó a un proceso selectivo para conformar el representativo nacional que participaría en el mundial, por lo que Alejandra Cervantes tuvo que quedar dentro de las mejores 16 atletas en el Campeonato de Primera Fuerza celebrado en noviembre pasado en el Querétaro Centro de Congresos.

 Posteriormente se realizó un segundo selectivo en Guadalajara, Jalisco, en donde la queretana logró posicionarse en el segundo puesto nacional.

 Después se realizaron dos selectivos más en Mérida, Yucatán, en los cuales Alejandra Cervantes se colocó en la primera y tercera posición, respectivamente.

 Con estos resultados la atleta obtuvo el primer lugar del proceso selectivo nacional y un lugar para competir en el certamen mundial de esta disciplina.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido