Acceso Registro
Banner

Listo el programa deportivo de la Feria San Juan del Río 2017

E-mail Imprimir PDF

Atendiendo la instrucción del Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, por promover las actividades deportivas y de sano esparcimiento que contribuyan a fortalecer la unión social, la Secretaría de Desarrollo Social desarrolla un programa con eventos deportivos, como parte de la “Feria San Juan del Río 2017”.

 Sebastián Ledesma Mina, titular de la dependencia municipal, invitó a los habitantes y visitantes a participar en las 18 actividades que involucran diversas disciplinas deportivas abiertas a todo público.

 “Vamos a tener un programa de calidad para todos los sanjuanenses, con la participación de alrededor de 3 mil atletas, tanto locales como de otras entidades del país, a fin de incentivar y motivar el talento sanjuanense”, detalló.

 Con la finalidad de que todas las familias sanjuanenses tengan la oportunidad de asistir a las diversas competencias deportivas, cada fin de semana, a partir del 16 de junio, se realizarán torneos en las disciplinas como: basquetbol, beisbol, voleibol de playa y de sala, futbol soccer, teniendo contempladas las categorías: varonil y femenil; además de una competencia de ciclismo de montaña y una más de natación.

 Otras de las actividades son una mega clase de zumba con la participación de diversos instructores, para el 23 de junio; así también el concurso “Mr. San Juan”, referente al fisicoconstructivismo, el 25 de junio; la concentración biker, el 1 de julio; y la ya tradicional Carrera Atlética “Feria San Juan del Río 2017”, a realizarse el 2 de julio, con categorías de 5 y 10 kilómetros y con un costo de recuperación de 250 pesos por participante.

 “Se va a ocupar toda la infraestructura municipal, que involucra las instalaciones del Centro Cultural de Convenciones (CECUCO), las unidades deportivas Maquio y Norte, así como el parque de beisbol Ángel Guerrero”, indicó el funcionario municipal.

 Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los competidores y asistentes a estos eventos, la autoridad municipal contará con la colaboración de cuerpos médicos y de emergencia como la Cruz Roja Mexicana y la Comisión Nacional de Emergencias, instancias que se coordinarán con la Unidad Municipal de Protección Civil; en tanto que con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se coordinará el cierre de calles del centro de la ciudad, para aquellos eventos que lo requieran.

Nota Informativa

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido