Acceso Registro
Banner

Se desarrollan con éxito torneos de Voleibol de sala y playa en el marco de la Feria SJR 2017

E-mail Imprimir PDF


Con más de 20 encuentros celebrados, se llevaron a cabo los exitosos torneos de Voleibol de Sala Varonil y de Voleibol de Playa Femenil, como parte del programa de actividades deportivas que se realizan en el marco de la Feria San Juan del Río 2017, promovida por la Presidencia Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

 Las actividades se desarrollaron en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Banthí, en donde un total de 60 participantes, originarios de Querétaro y Guanajuato, principalmente, conformados en cinco equipos, se disputaron los primeros lugares de la competencia de sala varonil.

 En tanto, en la competencia de playa femenil se contó con la participación de 24 atletas, conformadas en 12 binomios, con integrantes principalmente locales y del municipio de Querétaro.

 El conjunto “Cartel” se alzó con el primer lugar de la competencia de voleibol de sala varonil, por lo que se hizo merecedor del premio de 12 mil pesos y reconocimientos a sus integrantes; mientras que la dupla conformada por Natalia Gómez, originaria de Aguascalientes, y Nereida Cortés, de Zacatecas, se ubicó en lo más alto del podio para llevarse el premio de 6 mil pesos y reconocimientos.



 “Desde hace apenas unos años el voleibol ha tomado fuerza en San Juan del Río y ya hay conjuntos que comienzan a destacarse en competencias regionales y nacionales; por ello buscamos, mediante estos torneos, promover este deporte y con ello invitar a que más personas lo practiquen”, manifestó Sebastián Ledesma Mina, Secretario de Desarrollo Social.

 Agregó que en los próximos días se desarrollarán también los torneos de Voleibol de Sala Femenil y Voleibol de Playa Varonil, en los que se espera una gran participación. También continuarán las competencias en disciplinas como basquetbol, beisbol y natación: Además de los eventos Mister San Juan del Río 2017 y una Mega Clase de Zumba, con la asistencia de instructores certificados.

Nota informativa

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido