Acceso Registro
Banner

Centro de raqueta y gimnasio multiusos para el Querétaro 2000

E-mail Imprimir PDF

Derivado de la oportuna gestión del Gobernador Francisco Domínguez Servién quien se ha preocupado por el desarrollo de infraestructura en materia deportiva el titular del ejecutivo obtuvo 51 millones de pesos a través de la Comisión Nacional del Deporte, (CONADE).

 Tras una reunión entre el gobernador del estado, Francisco Domínguez, y el titular de la CONADE, Alfredo Castillo, acordaron recursos por 51 millones de pesos para la construcción de un centro de raqueta y un auditorio de usos múltiples, que se edificarán en el Parque Querétaro 2000 y se empezarán a construir en este 2017 a terminar el próximo año.

 Dichas obras serán construidas a un costado del campo de beisbol que se encuentra en el parque, abarcarán un área de 16 mil 744 m2, y con estas se verán beneficiados 10 mil usuarios anualmente.

 El proyecto engloba una cancha principal de tenis y cinco secundarias, todas de 36.50x18.27 m.; dos canchas de padel de 20.20x10.20 m.; un auditorio de usos múltiples de 2 mil 500 metros cuadrados de superficie con dos canchas de basquetbol y hasta 115 cajones de un estacionamiento ecológico, acompañado de áreas verdes atendiendo las necesidades ambientales.

 El centro de raqueta nos ayudará a fortalecer las diferentes líneas de acción , tanto en masividad, equidad así como de excelencia.

 Y al contar con el gimnasio multiusos y la cancha principal , tendremos eventos y entrenamientos conforme a los requerimientos internacionales para todos las manifestaciones deportivas .

 El Parque Querétaro 2000 da un servicio a más de 400,000 usuarios anuales. Al realizar este proyecto en este espacio, beneficiaría a todos los niveles deportivos desde lo recreativo hasta la alta competencia, ya que contamos con albercas, campo de béisbol, primaria, secundaria y preparatoria generadora de talentos deportivos, espacios de lucha, tenis de mesa, tiro deportivo, atletismo, entre otras disciplinas que se ubican dentro del Parque.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido