Acceso Registro
Banner

Generamos oportunidades para que la niñez y juventud sanjuanense practique deporte

E-mail Imprimir PDF

 “Desde el Gobierno Municipal generamos espacios y oportunidades para la niñez y juventud sanjuanense realice deporte, factor indispensable para su sano desarrollo”, manifestó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, al encabezar la clausura del Torneo de Fútbol Intercomunitario Sur Oriente, en la comunidad de El Chaparro.

 En presencia de los poco más de 500 jugadores participantes en esta competencia, padres de familia y autoridades municipales, el Edil Vega agradeció el interés de los niños y jóvenes, así como de entrenadores y organizadores, por trabajar de la mano con el Gobierno Municipal para realizar este torneo que –dijo- ayuda a generar comunidad, crear espacios de convivencia y fomentar valores entre las futuras generaciones.

 Ante el éxito obtenido con esta actividad, en el que se logró la participación de 21 equipos, conformados por jugadores desde los 8 y hasta los 15 años de edad, originarios de 15 comunidades de San Juan del Río, el Presidente Municipal indicó que en los próximos días estará iniciando la segunda edición de este torneo, el cual también contará con el apoyo de su gobierno; además de que se buscará replicarlo en otras localidades.

 “Al inicio del próximo torneo se les dará uniformes nuevos y se les apoyará con lo necesario para que sigan practicando deporte. También ya saben de ustedes en otras comunidades y nos están pidiendo llevar este proyecto a otros lugares”, indicó.

 En tanto, el responsable del Torneo de Fútbol Intercomunitario Sur Oriente, Rogelio Bautista, indicó que mediante la unión de esfuerzos de la sociedad organizada y de la actual administración, fue posible realizar esta competencia; por lo que agradeció al Alcalde Sanjuanense por apoyar con la entrega de uniformes, material deportivo y la capacitación a entrenadores.

 Así también, el Regidor de la Comisión de Comercio y uno de los organizadores del torneo, Jesús Mejía Cruz, indicó que con este tipo de actividades se apoya al talento deportivo local y se genera hermandad para el desarrollo de una sociedad y un municipio próspero.

 Durante la ceremonia de clausura del Torneo de Futbol Intercomunitario Sur Oriente, el Presidente Municipal, Memo Vega, realizó la entrega de reconocimientos y medallas a los equipos que obtuvieron los cuatro primeros lugares en cada categoría del torneo: Infantil y Juvenil; así como a los entrenadores de cada equipo.



Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido