Acceso Registro
Banner

Excelente aceptación de familias del "Domingo Familiar"

E-mail Imprimir PDF

 Familias sanjuanenses se "apropian" del programa promovido por Memo Vega

 El Boulevard Paso de los Guzmán fue el punto de encuentro de familias sanjuanenses que participaron en la segunda jornada del programa “Domingo Familiar”, promovido por el Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con la finalidad de fomentar la convivencia social mediante la práctica de actividades deportivas y de sano esparcimiento.

 Como parte de este programa, se cerró la circulación vehicular en esta vialidad para que los participantes pudieran correr, trotar, andar en bicicleta o pasear a sus mascotas, además de disfrutar de una clase de zumba; mientras que para los más pequeños se dispuso de porterías para que practicaran fútbol.

 En tanto, al interior del Parque Paso de los Guzmán se realizaron encuentros de baloncesto y fútbol; además de que se invitó a los jóvenes a participar en la sesión de animación.

 El Secretario de Gobierno Municipal, Fernando Ferrusca Ortiz, manifestó que la realización de este proyecto fue posible con el respaldo del Edil Memo Vega, quien desde el primer momento se sumó a esta estrategia a favor de la convivencia social y la salud de las y los sanjuanenses.

 “Con este programa se invita a las familias, a personas de todas las edades, a participar y realizar ejercicio para promover la convivencia, el deporte, y así evitar el sedentarismo y actividades que puedan ser nocivas. Este programa es parte de las buenas acciones que trae consigo el Presidente Municipal, Memo Vega, para el beneficio de la población de San Juan del Río”, indicó.

 A decir de la madre de familia, Amada Martínez, habitante de la colonia Manantiales, las actividades del Domingo Familiar permiten reforzar la unión familiar, distraerse de la rutina cotidiana y el estrés: “Es una buena propuesta del Gobierno Municipal para que padres e hijos puedan convivir y hacer ejercicio, además de ayudar a salir de la rutina”, expresó.

Nota Informativa

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido