Acceso Registro
Banner

Abiertas las inscripciones para el "Multideportivo San Juan del Río"

E-mail Imprimir PDF

En esta obra de primer nivel fue posible a la suma de esfuerzos de los tres órdenes de Gobierno: Pacheli Demeneghi

 En Rueda de Prensa, con motivo de la apertura del Multideportivo, el Síndico del Ayuntamiento de San Juan del Río, Pacheli Demeneghi Rivero, aseguró que esta instalación de primer nivel, que beneficiará a los sanjuanenses, es una realidad gracias al esfuerzo conjunto entre los tres órdenes de Gobierno.

 En este sentido, invitó a la ciudadanía a que aproveche este espacio, para realizar activación física y esto se refleje en una vida más saludable. Instalación que –detalló- ofrece alberca semiolímpica, gimnasio, sauna, vapor, yoga, trx, ritmos latinos, spinning, box entre otras actividades.

 Al hablar de los detalles de lo que aquí van a encontrar, Alberto Chávez, Coordinador del Multideportivo, comentó que existen pocos espacios de este tipo en toda la República Mexicana, por lo que es un orgullo que ahora San Juan del Río cuente con él.

 “En este momento se cuenta con una plantilla de 34 personas, en las áreas de limpieza, instructores, entre otras. La idea es mantener el lugar como nos lo entregaron, limpio, bien equipado y bien cuidado. A la gente le ha gustado mucho el lugar, siempre está extremadamente limpio”, agregó.

 Agregó que el Multideportivo abre sus puertas de lunes a jueves de 6 de la mañana a las 10 de la noche; los viernes de 6 de la mañana a 9 de la noche; y los sábados de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

 Alberto Chávez, informó que se estableció una cuota de mantenimiento accesible de 20 pesos diarios: “Es un costo bajo comparado con todo lo que ofrece el Multideportivo, lugares como estos tienen una mensualidad de más de mil 500 en el sector privado”.

Nota Informativa

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido