Acceso Registro
Banner

Bienestar y deporte por una sana convivencia

E-mail Imprimir PDF


Más de 800 personas reunidas en la Segunda Carrera Atlética Casa Blanca 2017

Servicios médicos en pro de la salud para los asistentes

 Más de trescientos sesenta atletas participaron en la Segunda Carrera Atlética San Charbel Casa Blanca, organizada principalmente por el Señor Lino Velázquez. Corredores de diferentes estados, municipios y comunidades, se dieron cita para participar en esta competencia. En punto de las ocho de la mañana, salió el contingente que corrió diez Kilómetros. Minutos más tarde, arrancó el conglomerado que corrió los seis kilómetros. Cerca de 40 patrocinadores apoyaron la carrera. Depositando su confianza en los organizadores para poder otorgar interesantes premios y obsequios útiles para los participantes.

 Los primeros 300 inscritos recibieron una presea. A diferencia de la primera edición de esta importante competencia, este año se inscribieron más del cien por ciento. Es decir, en la primera edición participaron más de ciento cincuenta corredores. Para la Segunda edición se rebasó el registro contemplado que era de trescientas personas.


 El recorrido no fue fácil, sin embargo quienes participaron lo hicieron con mucho entusiasmo y atendidos de la mejor manera. Los corredores contaron con la seguridad pertinente y el suministro de hidratación correspondiente.




 Cientos de familias animaron a los competidores. Participaron grupos de animación que ayudaron con las tareas de hidratación y premiación. Al término de la carrera, los asistentes recibieron generosos alimentos proporcionados por el anfitrión. La reunión estuvo amenizada por una banda local, lo que permitió una agradable convivencia.


 Uno de los objetivos que persigue la agrupación que promueve este tipo de eventos, es la salud y el deporte de forma responsable. El Señor Lino Velázquez ha trabajado durante meses para la realización de este evento y, a la par, ha llevado jornadas de salud a diferentes comunidades del municipio de San Juan del Río. En esta ocasión, el grupo médico que ha estado apoyando en las mencionadas jornadas, atendió a las personas que solicitaron el servicio.


 Muchos promotores del deporte participaron en esta Segunda Carrera Atlética Casa Blanca 2017. Ya fuera como patrocinadores o como corredores. Un esfuerzo que ha rendido excelentes frutos. Sobre todo por el apoyo a cientos de personas que ven en el deporte, una forma sana de vida. Una importante convocatoria, que pone de manifiesto el gusto que tienen cientos de personas por participar en este tipo de “justas” deportivas.

Cuadros Informativos/Alejandro Mata


Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido