Acceso Registro
Banner

Inaugura Secretario del Trabajo la nueva sede corporativa de INDRA Querétaro

E-mail Imprimir PDF

 El Secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, encabezó la inauguración de la nueva oficina de INDRA en Querétaro, una de las principales compañías de consultoría y tecnología, la cual generará más de 400 empleos para las áreas de informática, ingeniería, física y administración.

 Las nuevas oficinas corporativas de INDRA en Querétaro brindarán soporte operativo a las necesidades de clientes nacionales e internacionales de los mercados de servicios financieros y administraciones públicas, entre otros; mientras que a través del Centro de Producción Global se llevará a cabo la ejecución de proyectos, desde las actividades de diseño y construcción de los sistemas.

 En este sentido, el funcionario estatal resaltó que la llegada de INDRA a Querétaro fortalece y consolida al sector de Tecnologías de la Información, uno de los más importantes en cuanto a potencial de crecimiento en la entidad, al ser representado por 122 empresas y generar más de 15 mil fuentes de empleo.

 “Además en este sector hay actualmente 4 mil 200 estudiantes inscritos en las carreras de Tecnologías de Información y Comunicación, lo que demuestra el desarrollo y crecimiento de este clúster en el estado”, subrayó.

 Por su parte el Presidente de Indra en México, Pedro Cerisola, explicó que el Centro de Producción Global de Querétaro es uno de los cuatro centros que se encuentran fuera de España, y mediante el cual la compañía busca consolidarse como el socio tecnológico de las instituciones y las empresas mexicanas.

 “Indra se reafirma como una compañía fiable, capaz de ofrecer las mejores soluciones y la tecnología más avanzada con la máxima eficiencia y competitividad”, destacó.

 El Director de Indra en México Julio Sánchez Rico, explicó que la compañía eligió Querétaro por su zona geográfica altamente competitiva, así como por su paz social y laboral, pero principalmente por el talento de su gente.

 “Abrimos nuestro primer centro global en México, y hemos elegido para ello una zona que combina generosamente aquello que hace posible el retorno de oportunidades y de éxito, talento en primer lugar con una comunidad universidad y técnica extraordinariamente fresca y altamente motivada, potencial para hacer de Querétaro y el Bajío una de las zonas con mayor crecimiento económico y las mayores facilidades para hacer inversión lo que aporta valor a nuestros clientes nacionales y del mundo”, destacó.

 Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido