Acceso Registro
Banner

Realizará Secretaría del Trabajo el 10° reclutamiento masivo del año con la participación de la empresa francesa Valeo

E-mail Imprimir PDF

 El Secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, anunció el décimo reclutamiento masivo del año, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de julio en el Centro Cultural Manuel Gómez Morin y que contará con la participación de la empresa de capital francés VALEO, que ofertará 300 vacantes.

 “Los interesados en participar tendrán que presentarse con su CV impreso en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, ubicado en Av. Constituyentes, esquina Pasteur, Col. Villas del Sur, en un horario de 9:00 a 13:00 horas”, indicó.

 Durante el reclutamiento masivo se acercarán vacantes para diversos perfiles laborales, como técnicos, ingenieros, administrativos y operativos; para mayores informes la empresa pone a disposición de los interesados las líneas telefónicas 211 6631 y 211 6685.

 Valeo es un proveedor automotriz que propone productos y sistemas innovadores que contribuyen a reducir las emisiones CO2 y al desarrollo de un manejo intuitivo.

 “Los productos clave de Valeo apoyan e impulsan los sistemas eléctricos automotrices; sistemas de transmisión; sistemas de manejo de motor; sistemas de manejo de aire; sistemas de vehículos híbridos y eléctricos; sistemas de control climático; sistemas térmicos de transmisión; compresores; módulos frontales; asistencia de manejo; controles interiores; electrónicos interiores; sistemas de iluminación; sistemas de limpiaparabrisas; y, motores de limpiaparabrisas”, detalló Aguilera Rico.

 En 1995, Valeo Sylvania (sistemas de iluminación) inició operaciones en Querétaro en el Parque Industrial del mismo nombre y en 2007 la planta Valeo Transmisiones instaló hornos híbridos que utilizan electricidad y gas natural para reducir su dependencia de otras fuentes de energía y reducir emisiones de gases efecto invernadero.

 El funcionario estatal indicó que Valeo actualmente cuenta con una plantilla laboral de 1,679 empleos; de los cuales 1,270 son puestos operativos y 409 puestos administrativos en sus dos plantas.

 Cabe mencionar que en lo que va del año la Secretaría del Trabajo ha realizado 9 reclutamientos masivos, de los cuales ocho se han llevado a cabo en el municipio de Querétaro y uno en el municipio de San Juan del Río, en los cuales se ha brindado atención a 8 mil 109 personas.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido