Acceso Registro
Banner

510 personas atendidas durante el décimo reclutamiento masivo de la Secretaría del Trabajo

E-mail Imprimir PDF



 La Secretaría del Trabajo en coordinación con la empresa francesa VALEO realizó su décimo reclutamiento masivo del año, en el que fueron atendidas 510 personas, informó su titular José Luis Aguilera Rico.

 Valeo es un grupo industrial independiente dedicado al diseño, producción y venta de componentes, sistemas integrados y módulos para la industria automotriz, principalmente enfocados a la reducción de emisiones de CO2.

 En México, la empresa de capital francés cuenta con ocho plantas de producción, de las cuales dos se ubican en el Parque Industrial Querétaro, dedicadas principalmente a la manufactura de sistemas de iluminación por medio de hornos híbridos que utilizan electricidad y gas natural para reducir la dependencia de otras fuentes de energía y así disminuir las emisiones de gases efecto invernadero.

 Valeo México ha sido certificada como ‘Top Employers Mexico’ y ‘Top Employers Global’, lo que demuestra que proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente.

 Actualmente en las dos plantas de Valeo en Querétaro trabajan 1,679 personas; de las cuales 1,270 ocupan puestos operativos y 409 ocupan puestos administrativos.

 Sin embargo debido al aumento en su producción y al crecimiento de sus instalaciones, Valeo ofertó 300 vacantes durante el décimo Reclutamiento Masivo de la Secretaría del Trabajo, mismas que estaban dirigidas a diversos perfiles laborales, como técnicos, ingenieros, administrativos y operativos.

 Cabe recordar que en lo que va del año la Secretaría del Trabajo ha realizado 9 reclutamientos masivos, de los cuales 8 se han llevado a cabo en el municipio de Querétaro con las empresas BOMBARDIER, SIEMENS, GE, LE BÉLIER, HARMAN, BROSE, SAARGUMMI y KIRCHHOFF respectivamente, y uno en el municipio de San Juan del Río con la empresa Plásticos Técnicos Mexicanos, en los que se ha brindado atención a ocho mil 109 personas.

Nota Informativa

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido