Acceso Registro
Banner

Gobierno sanjuanense y NAFIN ofrecerán cursos gratuitos para emprendedores y negocios

E-mail Imprimir PDF


 Como parte de las acciones que impulsa la Presidencia Municipal, a cargo del Alcalde Memo Vega, para que los emprendedores y microempresarios del municipio mejoren sus negocios y su calidad de vida, en coordinación con Nacional Financiera, se instalará la Oficina Móvil NAFIN en San Juan del Río, por segundo año consecutivo.

 Luego de señalar que mediante este tipo de iniciativas se busca facilitar la atracción de inversión al municipio, el titular de la Dirección de Enlace Empresarial, Horacio Diego Llamas, manifestó que esta acción es posible derivado de la coordinación que se mantiene entre el Gobierno Municipal y los diversos organismos y cámaras empresariales de San Juan del Río.

 “Agradecemos a los organismos empresariales locales: Canaco; Canacintra y de la Asociación de Industriales, la participación en esta actividad tan importante para la formación empresarial, dirigido a aquellos emprendedores, pequeñas y medianas empresas que necesitan capacitación”, indicó.

 En tanto, José Luis García Haro, representante de Nacional Financiera en el estado de Querétaro, manifestó que ante el éxito conseguido el año anterior con este esquema, se determinó repetir este ejercicio, con la finalidad de acercar a los emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios, asesorías en temas de carácter empresarial, de manera puntual y clara, que les permitan mejorar sus negocios, así como realizar trámites para el funcionamiento de un negocio o financiamiento; además que se darán a conocer los programas de microcréditos de fortalecimiento y crecimiento que maneja NAFIN, sin costo alguno.

 Indicó que al interior de la Oficina Móvil NAFIN, con capacidad para albergar hasta a 40 personas, “se brindarán cursos en temas como los ’13 pasos para elaborar tu plan de negocios’, para poder llevar de la mejor manera su proyecto. Así también ‘Retos de la Economía Familiar’, ‘Consíguete un crédito’, ‘Cómo promover eficientemente tu producto o servicio’, entre otros, con la asistencia de instructores certificados de NAFIN y de ejecutivos de diversas instituciones bancarias”, manifestó.

 La Oficina Móvil, agregó, estará ubicada en el estacionamiento de la tienda departamental Comercial Mexicana (en la intersección de la Avenida Benito Juárez y Calle Sauces), del 31 de julio al 5 de agosto, con horario de atención de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

 “Estamos una semana en cada uno de los municipios más representativos y con mayor crecimiento de cada estado, y ese es justo es el caso de San Juan del Río”, puntualizó.

 Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido