Acceso Registro
Banner

Firman convenio CFE y Profeco; buscan resolver quejas de consumidores

E-mail Imprimir PDF

Por las constantes quejas sobre cobros indebidos de luz, CFE y Profeco firmaron acuerdo para que agilizar la solución de quejas través de 48 módulos y 8 líneas telefónicas de atención.

Estos módulos de atención de la Comisión Federal de Electricidad serán instalados en las 56 unidades administrativas de la Profeco en todo el país, contarán con lineamientos precisos para resolver quejas y atender dudas relacionadas con el cobro del servicio.

 El Procurador Ernesto Nemer subrayó que con la instalación de los 48 módulos y 8 líneas telefónicas en las delegaciones, subdelegaciones y unidades de servicio de la Profeco, brindarán atención inmediata.

 Asimismo, destacó que el convenio es ejemplo del trabajo entre ambas instituciones para proteger la economía y el poder adquisitivo de las familias mexicanas.

 Por otro lado, Jaime Hernández, del despacho de la CFE, detalló que los usuarios serán atendidos en los módulos por personal con capacitación en conciliación, tanto por la CFE como por la Profeco.

 Puente Libre

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido