Acceso Registro
Banner

“Más urbanización y mejores servicios en Miranda”: Lupe García

E-mail Imprimir PDF


Estamos seguros que con Pancho Domínguez como gobernador, las comunidades de El Marqués tendrán beneficio educativo y de salud

Trabajaremos para urbanizar las calles de San Isidro Miranda; lo importante es que tengan una comunidad digna y con vialidades transformadas.

 Durante un encuentro con cerca de mil simpatizantes de la comunidad de San Isidro Miranda, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, José Guadalupe García Ramírez aseguró que serán dignificadas las calles de la comunidad, además de que trabajará para mejorar los servicios de agua potable, drenaje y electrificación.

 Este jueves, en compañía del candidato a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez Servién, así como del candidato a la diputación federal por el IV distrito y la candidata a diputada local por el XII distrito, Lupe García se también comprometió a urbanizar las calles de San Isidro Miranda.

 García Ramírez resaltó que es necesario que este 7 de junio los ciudadanos confíen su voto a todos los candidatos de Acción Nacional para que, en unidad, trabajen por mejorar no sólo la urbanización de calles, sino rubros como la salud y la educación, con el apoyo del próximo gobernador de Querétaro, Pancho Domínguez.

 “El Marqués esta muy agradecido con todo el apoyo que le ha brindado Pancho Domínguez, sabemos que como senador gestionó muchos recursos para mejorar la calidad de vida de los que aquí habitamos, y estamos seguros que como gobernador del estado seguirá apoyando para que se amplíen los servicios básicos como agua, luz y drenaje en las comunidades, y además los servicios de salud y educación”.

 Lupe García pidió a los marquesinos que confíen en el PAN para que gobierne nuevamente el municipio, ya que -indicó- “hace falta seguir trabajando para mejorar vialidades, tener servicios públicos óptimos y, sobre todo, seguir transformando al Marqués”.

 Asimismo, manifestó que es necesario que los gobiernos estatal y municipal trabajen coordinadamente para que los recursos y los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, ya que con el PRI en el gobierno no se ha podido mejorar la infraestructura educativa y de salud en El Marqués.

 “Yo les pido que voten por Pancho Domínguez y por Lupe García este 7 de junio. No olviden que trabajando juntos podremos dar respuesta a sus demandas de mejores escuelas y centros de salud”.

 Por su parte el candidato del PAN a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez Servién adelantó que su administración trabajará para dar respuesta a las necesidades planteadas por los pobladores, poniendo especial énfasis en temas como la salud, la educación, los servicios básico y la urbanización de calles.

 “He anunciado que en educación el 100 por ciento de las niñas y niños van a tener infraestructura en sus escuelas. Mi compromiso con todas las niñas y niños es que sus escuelas estén dignas, que tengan espacios deportivos dignos”.

 En lo referente al tema de salud se comprometió a que todas las familias de El Marqués tengan a la mano una atención de calidad; contar con médicos preparados es un compromiso con los queretanos y con los habitantes de El Marqués, aseveró.

 Finalmente los candidatos a la diputación Federal, Apolinar Casillas y a la diputación local, Ayde Espinoza, pidieron a los habitantes de El Marqués que confíen en la unidad del PAN, que les den su confianza y su voto el próximo 7 de junio, ya que los candidatos de Acción Nacional buscan seguir transformando el municipio a través de gestiones desde las legislaturas local y federal.

Boletín Informativo
 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido