Acceso Registro
Banner

María Fernanda "Reina de la Feria San Juan del Río 2017"

E-mail Imprimir PDF



La joven María Fernanda Higuera Alanís, será presentada por el Presidente Municipal, Memo Vega, como la “Reina de la Feria San Juan del Río 2017”, en el marco de la celebración del 486 Aniversario de San Juan del Río.

 El Edil y su esposa, la Sra. Male Ruiz, dieron las gracias a la familia Higuera Alanís por haber aceptado que la joven María Fernanda tenga el honor de representar a San Juan en estas tradicionales fiestas: “Estamos convencidos de que tomamos la mejor decisión y de que María Fernanda será una digna representante de las fiestas de San Juan del Río”.

 El Alcalde Memo Vega, aseguró que no tiene la menor duda de que María Fernanda será una excelente representante de la juventud sanjuanense, ya que es buena hija, hermana, nieta, amiga y estudiante; además de que realiza actividades de ayuda social.

 De 19 años de edad, María Fernanda Higuera Alanís es estudiante de la Licenciatura en Educación Primaria, profesión con la que busca incidir en la formación de personas responsables y con valores.

 “Cuando tenga la responsabilidad de tener a grupos de niños a mi cargo, trataré de dejarles un pedacito de mí. Quiero enseñarles que pueden superarse, y sobre todo, que sepan que si se proponen algo, lo puedan lograr”, aseguró María Fernanda.

 De personalidad altruista y servicial, asiste junto con sus amigos a casas hogar para convivir con los niños y jóvenes, además de brindar pláticas y talleres que los ayuden a superarse y confiar en sí mismos.

 “Mi familia es muy importante en mi vida, porque me ha dado un soporte para ser una mejor persona; ellos son los que me apoyan y guían para tomar las mejores decisiones”, agregó la próxima Reina.

 Sobre sus pasatiempos, comentó: “Me gusta bailar, la mayor parte de mi vida practiqué ballet, jugué fútbol y tenis. Espero retomar pronto el ballet”.

Nota Informativa 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido