Acceso Registro
Banner

Pepe Aguilar, Julión Álvarez y Río Roma en Feria San Juan del Río 2017

E-mail Imprimir PDF

En esta edición, así como el año pasado, prevalecerá el ambiente familiar y un ambiente seguro

 Una feria que enaltezca nuestras tradiciones y el amor por nuestra tierra, en la que prevalecerá la convivencia familiar y un ambiente seguro, será la que se disfrute en la Feria de San Juan del Río 2017, a realizarse del 15 de junio al 2 de julio.

 Itzcalli Rubio Medina, Secretario de Finanzas del Municipio y Coordinador de la Feria San Juan del Río 2017, dio a conocer el programa de actividades con las que contará esta festividad, que se ha convertido en una de las más importantes de la región.

 "Este año nos esforzamos aún más por realizar una feria de la más alta calidad, que contempla más de 25 artistas, espectáculos familiares, eventos culturales y deportivos. (…) Que contará con la asesoría técnica de personal especializado en el tema", indicó.

 Agregó que el costo de entrada general es de $50 pesos a excepción de los días 24 de junio y 1 de julio que costará $100 pesos. Y que niños por debajo de 80 centímetros de altura, adultos mayores y personas con discapacidad, no pagan. Sin embargo, los días 19 y 26 de junio, el acceso será de 2 por 1.

 El costo de entrada incluye espectáculos como los Voladores de Papantla, el Circo Roberts, el Hombre Bala, la Esfera de la Muerte y show de pirotecnia, por mencionar algunos. Así también incluye los 38 juegos mecánicos, entre infantiles, familiares y espectaculares.

 En tanto, el costo de estacionamiento será de $50 pesos, para ofrecer la garantía de resguardo de los vehículos.

 Por segundo año consecutivo se contará con Palenque y la presentación de:

16 de junio - La Trakalosa
17 de junio - Pepe Aguilar
23 de junio - Bronco
24 de junio - Pandora
29 de junio - calibre 50
30 de junio - Napoleón
01 de julio - Emmanuel

 En tanto que, en el Teatro del Pueblo, se presentarán:

15 de junio - Sonora Santanera
16 de junio - Los Recoditos
17 de junio - Claudio Alcaraz
18 de junio - La Adictiva
20 de junio - Los Terrícolas
21 de junio - Liberación
22 de junio - Pancho Barraza
23 de junio - Molotov y El gran Silencio
24 de junio - Gerardo Ortiz
25 de junio - Invasores de Nuevo León
27 de junio - Sonora Dinamita
28 de junio - Los Acosta
29 de junio - Lucha Libre AAA
30 de junio - Margarita La Diosa de la Cumbia
01 de julio - Julión Álvarez
02 de julio - Conjunto Primavera

 Los artistas que se presentarán en la Plaza Independencia son:

15 de junio - Río Roma
24 junio - Edith Márquez
2 julio - Las Tres Grandes (Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda)

 Se tiene también un programa cultural y deportivo con actividades como: el Día de San Juan, la Flor más bella del Campo, los Juegos Florales Nacionales, la presentación del libro “San Juan del Río a través de sus personajes”, la Carrera Atlética “Feria San Juan del Río 2017”, la concentración biker, entre otras.

 Además, habrá una corrida de toros, el 24 de junio, con la presentación de los matadores Diego Silvetti, Sergio Flores y Fabián Barba, con seis toros de La Venta del Refugio.

 El funcionario municipal precisó que también a contará con pabellón comercial y Expo Industrial.

 "Tendremos un módulo informativo de los servicios del Sistema Municipal DIF, el cual tendrá una tienda de productos elaborados en los polos de desarrollo, tales como dulces regionales, bordado, prendas de ropa, bisutería y jabones, entre otros", detalló.

 María Fernanda I, Reina de la Feria San Juan del Río 2017, invitó a todos los sanjuanenses y visitantes a un festejo en el que “a nosotros los jóvenes nos toca seguir transmitiendo las tradiciones y el amor por nuestra tierra que nos fue heredada”.

 En la rueda de prensa, también formaron parte de la línea de honor, el empresario taurino, Juan Andrés Torres Landa Urquiza y la Directora de Comunicación Social de la Presidencia Municipal, Noemí Cortés Osornio.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido