Acceso Registro
Banner

Exitosa presentación de Edith Márquez en el marco del Día de San Juan

E-mail Imprimir PDF

 Cerrando con broche de oro, las actividades por el día de San Juan Bautista, la cantante Edith Márquez conquistó a las cerca de 5 mil personas de todas las edades, que asistieron a la Plaza Independencia, como parte de los festejos de los 486 años de fundación de la Ciudad de San Juan del Río.

 La artista de una larga y exitosa trayectoria, ofreció un magno espectáculo en el escenario instalado en el corazón de la ciudad: "¡Buenas noches San Juan del Río! Es un gran gusto estar esta noche aquí con ustedes cantando estas canciones que ustedes han hecho un éxito y han permitido cumplir cada uno de mis sueños”, dijo Márquez a los miles de sanjuanenses que aplaudieron su presencia desde el primer momento.

 La cantante y compositora, apareció en el escenario cantando el tema “Se te acabó”, lo que provocó la euforia y la alegría de los asistentes. También dio muestra de su versátil repertorio con temas del género pop, balada y de la música regional mexicana, entre ellos: “Por hablarle de ti”, “Dejémoslo así”, “Ese beso” y “No te preocupes por mí”.

 Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la interpretación de la canción "Mi error, mi fantasía", la primera de su carrera como solista, que fue coreada por los asistentes de principio a fin.

 Parte del programa para este día en la Plaza Independencia, estuvo a cargo del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, con la presentación del Grupo de Danza Folklórica de la Casa Municipal de Cultura, con bailes típicos de Querétaro y entidades como Puebla, Yucatán, Nuevo León, Guerrero, Sinaloa; así como la actuación del Mariachi "Los Sánchez" y el Trío Huasteco "Los de San Juan".

 Previamente, en Sesión Solemne de Cabildo, el Honorable Ayuntamiento, encabezado por el Presidente Municipal, Memo Vega, reconoció a cuatro distinguidos sanjuanenses, por su destacada trayectoria; realizó la cancelación del sello postal conmemorativo y presentó la Crónica Municipal del último trimestre de 2015 y todo el año 2016.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido