Acceso Registro
Banner

Presenta Gobierno Municipal elenco artístico del palenque de la Feria SJR 2018

E-mail Imprimir PDF

Se presentarán Bronco, Calibre 50, Julión Álvarez, Pepe Aguilar y Timbiriche

Por tercer año consecutivo se ofrecerá una Feria donde prevalecerá el ambiente familiar y seguro

 Un total de 5 eventos con artistas de renombre, en medio de un ambiente familiar y seguro, son los que se ofrecerán en el Palenque de la Feria de San Juan del Río 2018, que se realizará del 7 al 24 de junio, indicó el Presidente Municipal, Pacheli Demeneghi Rivero.

 En rueda de prensa, el Edil Sanjuanense, acompañado del Secretario de Finanzas del Municipio y Coordinador de la Feria San Juan del Río 2018, Itzcalli Rubio Medina, dio a conocer el cartel de artistas que se presentarán en el Palenque, con capacidad para más de 5 mil personas.

 "Por tercer año consecutivo, buscamos que la Feria de San Juan del Río se lleve a cabo bajo 2 premisas: que en todo momento esté presente el ambiente familiar y que sea una Feria segura para los asistentes. Cabe recordar que el actual Gobierno Municipal le ha apostado a que nuestra Feria se convierta en una de las más importantes de la región, para ello, se han mejorado los espacios a este recinto", expresó Pacheli Demeneghi Rivero.

 Las actuaciones artísticas comenzarán el 8 de junio con la presentación de Bronco, para continuar en los próximos fines de semana con la agrupación Calibre 50, el 14 de junio, y Pepe Aguilar el 15 de junio. Para cerrar con broche de oro, el 22 de junio se presentará Julión Álvarez, y el 23 de junio, Timbiriche.

 El Presidente Municipal indicó que el cartel de artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo y en la Plaza Independencia serán dados a conocer en los próximos días.

 En tanto, el Coordinador de la Feria San Juan del Río 2018, Itzcalli Rubio Medina dijo que el costo de entrada general al recinto de feria será de $50 pesos por persona, mientras que los costos de entrada al Palenque varían según el artista, "siendo accesibles para que las y los sanjuanenses puedan apreciar la calidad de los artistas", expresó.

 Los boletos de acceso al Palenque de la Feria San Juan del Río 2018 estarán disponibles al público en general a partir de este 8 de mayo, en el Hotel Patio Colonial (Av. Juárez Pte. No. 28, Col. Centro) y en la Plaza San Juan (Av. Río Moctezuma No. 290, Col. San Cayetano), así como a través de la página de Internet: https://www.showticket.com.mx

 Para el resguardo de los asistentes, el Gobierno Municipal dispondrá de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM-SJR), apoyados por personal de la Policía del Estado y elementos de seguridad privada certificados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido