Acceso Registro
Banner

Invita Gobierno Municipal de SJR a inscribirse en Talleres de Ciudad Vive Oriente

E-mail Imprimir PDF

 

Como una oportunidad para que la niñez y juventud sanjuanense adquiera y desarrolle conocimientos en diversas disciplinas artísticas, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, que preside el Edil Memo Vega, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, invita a la población sanjuanense a inscribirse a los Talleres Artísticos y Culturales que se impartirán en la Ciudad Vive Oriente, para el Ciclo Febrero - Junio de 2018.

 El Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, Eduardo Guillén Romero, indicó que se cuenta con una variedad de actividades enfocadas al aprendizaje artístico, principalmente entre los niños y jóvenes, para descubrir nuevos talentos y fortalecer la recomposición del tejido social, alejando a niños jóvenes de actividades nocivas.

 “Luego de que por más de seis años estuvo en el abandono, el antiguo Hospital General fue rescatado por el presidente Municipal Memo Vega para convertirlo en la Ciudad Vive Oriente, un espacio enfocado al aprendizaje artístico, principalmente entre los niños y jóvenes, para descubrir nuevos talentos y fortalecer la recomposición del tejido social, alejando a las generaciones jóvenes de actividades nocivas. Esa es la apuesta de este gobierno municipal, ofrecer espacios para la recreación y el fomento de los valores que permitan construir una sociedad más integrada y un mejor San Juan del Río”, enfatizó el titular del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud.

 En esta ocasión, se ofrecen los talleres en disciplinas como violín, break dance, ajedrez, pastel y acuarela, pintura al óleo, guitarra, creación literaria, danza contemporánea, piano, canto, rap, talla en madera, hip hop, bajo eléctrico, danza folclórica, dibujo infantil, dibujo artístico profesional, escultura, bailes de salón, ballet clásico, técnica mixta de pintura, capoeira, artes plásticas infantil, coro y acercamiento a las artes, para niños desde los 6 y hasta los 9 años de edad.

 Así también se ofrecen los nuevos talleres de aprendizaje: música incluyente (enfocado a personas con capacidades diferentes), muralismo, cómic, cartonería, taller de son, graffiti, literatura electrónica, parkour, banda de viento, fotografía creativa, fotografía en la cinematografía, micro actores (para niños y jóvenes desde los 6 y hasta los 15 años) y yoga.

 Los requisitos para el proceso de inscripción son:

 -2 fotografías tamaño infantil
-Copia de identificación oficial (IFE/INE) del padre de familia o tutor en caso de tratarse de la inscripción de un menor de edad
-Copia de acta de nacimiento
-Certificado médico reciente para los talleres de danza, ballet, teatro, bailes de salón, parkour, break dance y capoeira
-Llenar formato de registro
-Cubrir cuota de recuperación

 Para el proceso de reinscripción los requisitos son:

-Llenar formato de registro
-Cubrir cuota de recuperación
-Certificado médico reciente para los talleres de danza, ballet, teatro, bailes de salón, parkour, break dance y capoeira
-Presentar credencial para refrendo

 Las inscripciones al Ciclo Febrero – Junio de los Talleres Artísticos y Culturales se realizarán hasta el 2 de febrero, acudiendo directamente a las instalaciones de Ciudad Vive Oriente (Av. de las Garzas No. 57, Colonia Indeco), de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. Para mayores informes se pone a disposición de los interesados el teléfono: (26) 4 19 01.

Nota Informativa

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido