Acceso Registro
Banner

Dignificarán instalaciones del CENDI “Melanie Klein”, en San Juan del Río

E-mail Imprimir PDF


Asumimos el compromiso de construir la barda perimetral y el arco techo que han solicitado: Pineda.

 El alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, encabezó la ceremonia conmemorativa por el LXXVI aniversario de la Expropiación Petrolera en el CENDI número 3 “Melanie Klein” de la colonia Villa de Las Flores, en donde refrendó su compromiso con el impulso a la educación de los niños y jóvenes de la localidad.

 Ante la comunidad educativa, el edil subrayó que en el año 2013 se destinaron 20 millones de pesos para mejorar la infraestructura educativa, lo que permitió beneficiar a una cifra importante de centros escolares. En este tenor, recordó que en el presente año se mezclarán recursos municipales con estatales, a fin de que se inyecten más de 40 millones de pesos en obras que estudiantes, docentes y padres de familia han solicitado.

 Señaló que con estos trabajos se podrá brindar a los alumnos mejores instalaciones para el óptimo desempeño de sus actividades académicas, culturales y deportivas.

 “El año pasado la administración municipal invirtió, con fondos municipales y estatales, más de 20 millones de pesos en infraestructura educativa, este año la meta es alcanzar una cifra histórica para invertir en la educación más de 40 millones de pesos en obra.

 “En las diferentes instituciones educativas donde nos apersonamos para rendir honores a la bandera, los alumnos piden al Presidente Municipal una obra prioritaria. En este caso nos piden que se pueda construir la barda perimetral y el arco techo”, refirió.

 Pineda Morales indicó que con el apoyo de los regidores del H. Ayuntamiento se han direccionado los recursos hacia todos los sectores de la población.

 “Me puedo comprometer el día de hoy a construir la barda perimetral y el arco techo como lo han solicitado, con el apoyo de los señores regidores lo podemos hacer”, dijo.

 Finalmente, el Presidente Municipal hizo un llamado a continuar trabajando unidos “para darle cumplimiento a cada uno de los compromisos, seguimos haciendo equipo para hacer de San Juan del Río un municipio próspero, que sea uno de los municipios más seguros y sobre todo que cada uno de nosotros alcancemos una mejor calidad de vida”.

 En el acto cívico participaron Rosalba Moya Benítez, directora del CENDI “Melanie Klein”; Maestra Patricia Ríos Pérez, supervisora de la Zona 6; Delia Rodríguez Bautista, presidenta del Comité de Padres de Familia; padres de familia, alumnos, así como regidores e integrantes del gabinete municipal.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido