Acceso Registro
Banner

Impulsamos un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes: Pineda

E-mail Imprimir PDF


El alcalde sanjuanense entregó dos mil 200 becas a alumnos de primaria, secundaria, medio superior, universidad y educación especial.

En el programa municipal de becas se han invertido cinco millones 646 mil pesos.

 Para reconocer y apoyar a dos mil 200 estudiantes sanjuanenses, el alcalde Fabián Pineda Morales entregó estímulos económicos con inversión superior a los 700 mil pesos. Los beneficiarios fueron mil 403 alumnos de educación primaria, 497 de secundaria, 124 de medio superior, 66 universitarios y 110 de educación especial.

 El alcalde indicó que en nueve entregas de becas municipales se han inyectado cinco millones 646 mil 80 pesos, lo que se traduce en el impulso al desarrollo académico de los niños y jóvenes de la demarcación.

 Este programa, explicó el edil, se ha fortalecido durante la presente administración, ya que debido a las finanzas sanas con las que cuenta el Municipio se ha podido incrementar el padrón de beneficiarios.

 “Es importante decirles a todos y cada uno de ustedes que seguimos trabajando por San Juan, por sus comunidades, por sus colonias, por el centro para que tengamos una mejor calidad de vida, le agradezco a los papás, a las escuelas que nos permitan saludarlos y decirles que juntos vamos a hacer que nuestro municipio salga adelante"

 Pineda Morales refirió que el trabajo coordinado con las autoridades educativas y padres de familia, ha dado como resultado la mejora de las instalaciones de los centros escolares, ya que estas acciones ofrecen más herramientas a los alumnos para potencializar sus capacidades.

 El secretario de Gobierno, José Vicente Pérez Ramírez, apuntó que con la entrega de estos estímulos se garantiza el compromiso solidario del Gobierno local para con los estudiantes, toda vez que éstos recursos constituyen un respaldo social hacia la educación.

Enfatizó que las autoridades municipales están convencidas que con la formación de niños y jóvenes más capacitados y competitivos, San Juan del Río contará con una sociedad que enfrente grandes retos.

 El funcionario añadió que este acto también representa la motivación para que los estudiantes continúen con sus estudios, a fin de que las nuevas generaciones cuenten con mejores oportunidades para su desarrollo.

 La novena entrega de becas municipales se llevó a cabo en el marco de la jornada 28 del programa Así Avanzamos, que acerca todos los servicios de la Presidencia Municipal a diversas localidades.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido