Acceso Registro
Banner

"Inaceptable que Querétaro ocupe el tercer lugar en desempleo del país": Pancho Domínguez.

E-mail Imprimir PDF

 El senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, lamentó que de acuerdo con información proporcionada por el INEGI, la tasa de desempleo en el Estado sea de 6.9 por ciento, casi dos puntos superiores a la media nacional.

 "Inaceptable que Querétaro ocupe el tercer lugar de desempleo del país, es un tema grave que debe ser atendido de inmediato por el bien del desarrollo de Querétaro", señaló el senador.

 De igual manera, calificó como delicado que el Gobierno estatal descalifique las cifras ofrecidas por el INEGI, como sucedió en este caso: “no se pueden desestimar las cifras cuando no convienen y pregonarlas únicamente cuando nos favorecen. Es importante, sobre todo en estos momentos por los que atraviesa el país, fortalecer nuestras instituciones, no desestimarlas" apuntó.

 Asimismo, Domínguez Servién expresó que para resolver este grave problema, es necesario fomentar la economía interna e impulsar a los empresarios locales.

 "Es necesario apoyar más a las pequeñas y medianas empresas, ya que éstas son el motor de la creación de nuevos empleos a los que les apuestan las nuevas generaciones, nuestra juventud que hoy estudia una carrera y tiene el sueño de salir y desarrollarse laboralmente”, finalizó.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido