Acceso Registro
Banner

Continúa el regidor Javier Osornio con su incondicional apoyo a los productores del Campo Sanjuanense

E-mail Imprimir PDF


El Regidor Javier Osornio Salinas, Presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario del H. ayuntamiento de San Juan del Río, acudió a las Oficinas de la Confederación Nacional Campesina (CNC), delegación San Juan del Río, para entregar un equipo de cómputo que él mismo gestionó para ser donado a esta representatividad.

El Presidente de la CNC San Juan del Río, Sr. Felipe Ruíz Ramírez, recibió de manos del regidor una computadora que servirá, para realizar de manera eficiente, las actividades de la oficina que dirige. “Desde hace muchos años hemos venido solicitando a diferentes autoridades este apoyo. Gracias al Regidor Javier Osornio por todo el apoyo que hemos recibido. A nombre de los productores del campo, le damos las gracias y nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros para seguir trabajando por los productores agrícolas”, mencionó Ruíz Ramírez.

El regidor ha establecido desde el inicio de su gestión como Presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, del H. Ayuntamiento de San Juan del Río, un compromiso con los productores del campo. Ha podido llevar fertilizantes, fumigaciones, insumos para la producción, control de plagas,etc. Con acciones como esta, reitera su responsabilidad al frente de la mencionada Comisión.


Por otro lado, el pasado domingo 6 de diciembre, en el marco del evento para elegir a la “Flor Más Bella del Campo 2014” para el estado de Querétaro, asistió para manifestar su apoyo a nuestra representante ejidal, Cinthia Jacqueline Nieves Ríos, quien fue reconocida como Srita. Simpatía y quien tuvo el mejor apoyo por parte de sus “porrras”. Sin embargo, Cinthia Jacqueline, representante de la comunidad de Santa Rosa Xajay, obtuvo el segundo lugar del certamen. Un lugar muy importante aunque “estaba preparada para obtener el primer lugar. Teníamos mucha confianza que iba a alcanzar ese lugar. Por su original belleza y por su soltura al expresarse” expresó el regidor Osornio.

Para los asistentes que se dieron cita en las instalaciones del Palenque de la Feria Querétaro 2014, fue un día de fiesta a la que asistieron las máximas autoridades del estado; el gobernador José Calzada y su esposa la Señora Sandra Albarrán. Como parte de la comitiva de apoyo a Cinthia Jacqueline, estuvieron presentes, el presidente municipal de San Juan del Río, Lic. Fabián Pineda, el Diputado Local de esa demarcación, Lic. Gerardo Sánchez, y el presidente de la CNC delegación San Juan del Río, entre otros.

Nota Informativa


Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido