Acceso Registro
Banner

CANACINTRA SJR lleva sonrisas a niños sanjuanenses

E-mail Imprimir PDF

Electrónica Clarion, Grupo Ferbel, Construcciones Ribadi, Ferretera Prado, San Luis Rassini, PPC y Jabamet; fueron algunas de las empresas que colaboraron con CANACINTRA

 Con motivo del Día de Reyes, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Esaú Magallanes Alonso en compañía de su esposa y sus dos hijos, encabezaron la entrega de juguetes a niños de las diferentes comunidades de San Juan del Río.

 Durante el evento el Presidente de Canacintra dijo: “Me llena de emoción compartir con ustedes un momento tan especial, a nombre de las empresas de San Juan del Río les traemos un regalo, con ustedes iniciamos la entrega de juguetes con el único objetivo de llevar alegría a los más pequeños de nuestros hogares, queremos que cada uno disfrute su juguete y los hogares de nuestro municipio de llenen de alegría y felicidad especialmente en este día”.

El Juguetón 2015 fue posible gracias a la voluntad de empresas socias de CANACINTRA a quienes en su momento Magallanes Alonso reitero su reconocimiento: “A las empresas que participaron con nosotros, muchas gracias por hacer posible el sueño de los niños Sanjuaneenses, gracias por permitirnos llevar sonrisas a quienes menos tienen”, indicó.

 Electrónica Clarion, Grupo Ferbel, Construcciones Ribadi, Ferretera Prado, San Luis Rassini, PPC y Jabamet; fueron algunas de las empresas que colaboraron con CANACINTRA y en su primera colecta reunieron cerca de mil juguetes, los cuales serán entregados en comunidades y Albergues de San Juan del Río.

El arranque de esta primer entrega de juguetes se llevó a cabo en el Rancho de San Francisco, en donde el Delegado de la Comunidad, el Sr. Florencio Bárcenas; agradeció a nombre de todas las familias y niños de la localidad la generosidad y buena voluntad que la cámara representada por Magallanes Alonso tuvo durante la celebración de día de reyes.

 Por último, el presidente de CANACINTRA resalto que este tipo de eventos es una forma de promover las tradiciones tan arraigadas que como mexicanos tenemos, el evento finalizo con la entrega de regalos a cada uno de los presentes.

 Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido