Acceso Registro
Banner

Gerardo Sánchez, precandidato de Unidad del PRI a la presidencia municipal de SJR

E-mail Imprimir PDF


Respaldan priístas y simpatizantes a Gerardo Sánchez durante su registro como precandidato de unidad a la Presidencia Municipal de San Juan del Río.

"Vayamos labrando y construyendo ese gran camino que nos conducirá al éxito, un éxito que hemos trabajado día a día y que mañana será un éxito de todos", señaló el precandidato priísta

 Gerardo Sánchez llevó a cabo este sábado 14 de febrero, su registro como precandidato a la presidencia municipal de San Juan del Río. En compañía de su familia y de la militancia priísta, acudió a la sede municipal del PRI donde hizo entrega a la Comisión de Procesos Internos los documentos requeridos para la convocatoria de dicho registro.

 Ante representantes e integrantes de los distintos sectores y organismos priístas, así como de simpatizantes, el precandidato de unidad por la presidencia municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez, agradeció el apoyo y la confianza de su partido el Revolucionario Institucional, comprometiéndose a su vez en seguir trabajando por las familias de todos los sanjuanenses.

 "Estoy muy agradecido con mi partido que me da la oportunidad de recibir mi registro; me comprometo ante toda la militancia, una vez más, a hacer el mayor de mis esfuerzos y a hacer uso de toda mi capacidad para realizar un trabajo honesto, un trabajo arduo, permanente y sobre todo sin descanso; recorreremos todos los rincones del municipio, visitando a los priístas para invitarlos a luchar juntos por el San Juan del Río que todos queremos", expresó.

 Gerardo Sánchez refirió ante los presentes que su proyecto es serio e incluyente y por ello, las voces de los priístas, de los ciudadanos y de todos los sectores de la población serán escuchados.

 "A todos ustedes les reafirmo mi compromiso, con mi partido, con su gente y si me lo permiten con toda la sociedad en general y les digo que esta contienda electoral que se avecina la enfrentaremos con mucho respeto, con mucho entusiasmo, con la fuerza que siempre nos ha distinguido a todos los priístas, sin triunfalismos, porque este es un proyecto incluyente, incluyente de los campesinos, de los obreros, de las mujeres,de los jóvenes, incluyente de los profesionistas y por supuesto de los comerciantes y de todos aquellos que aman a San Juan del Río y se sienten orgullosos de ser sanjuanenses", expresó Gerardo Sánchez.

 Con el respaldo de connotados priístas como la ex Alcaldeza Jacaranda López Salas, el ex Presidente Municipal Gustavo Nieto Chávez, el Dirigente Municipal Héctor Ramírez López, y el Diputado local de la LVII Legislatura, David Dorantes, entre otros, Gerardo Sánchez exhortó a los priístas a trabajar en la construcción del camino del éxito.

 "En esta etapa de la contienda interna de nuestro partido, les pido que de manera muy sensible y atenta, vayamos labrando y construyendo ese gran camino que nos conducirá al éxito, un éxito que hemos trabajado día a día y que mañana será un éxito de todos", señaló.

 Cabe destacar que Vania Camacho Galván, precandidata a la diputación local por el IX distrito electoral y Tania Ruiz Castro, precandidata a la diputación federal por el II Distrito, acompañaron también a Gerardo Sanchez a registrarse formalmente como precandidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, por el PRI.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido