Acceso Registro
Banner

Memo Vega se reúne con gremio de profesionistas de San Juan del Río

E-mail Imprimir PDF


El coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en la LVII Legislatura del Estado, Diputado Guillermo Vega Guerrero, se reunió con representantes de los distintos gremios de profesionistas en el municipio, encabezados por su presidente el C.P. Enrique López Urquiza.

 En el encuentro, el diputado Vega Guerrero presentó una reseña de la Ley de Seguridad del Estado de Querétaro y reconoció el papel tan importante que juegan los colegios de profesionistas, al ser un elemento que enriquece las iniciativas que se presentan ante el Pleno, además del trabajo legislativo que se desarrolla en las Comisiones, como parte de su labor en el Congreso.

 Entre las cuestiones expuestas en la reunión, el C.P. Enrique López Urquiza, Presidente del Colegio de Profesionistas externó sus inquietudes sobre la seguridad, la falta de espacios de recreo y esparcimiento, así como la mejora de los ya existentes.

 Asimismo, presentaron la propuesta para que el antiguo Hospital General sea acondicionado con áreas de recreación, cultura, danza, música y demás actividades culturales, además del proyecto de considerar vías laterales para la incorporación a la autopista.

 En ese sentido, el Diputado Memo Vega refrendó su compromiso de seguimiento puntual a las propuestas e inquietudes, ya que la retroalimentación con los grupos organizados permiten trabajar en la mejora del municipio.

 
Nota Informativa 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido