Acceso Registro
Banner

Feria de Prevención en San Sebastián de Las Barrancas Norte

E-mail Imprimir PDF


La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río a través de la Jefatura de Prevención del Delito llevó a cabo Feria de Prevención en la comunidad de San Sebastián de Las Barrancas Norte.

 Con la asistencia de alrededor de 500 estudiantes de los niveles kínder, primaria y secundaria, originarios de esa comunidad, se realizó esta Feria de Prevención, funcionarios del municipio acompañaron a Miguel Rivero Benítez, encargado del área de prevención, los regidores Servando Miranda y Lino Velázquez estuvieron presentes al igual que el Director de Policía, Miguel Reséndiz Mejía, inaugurando el evento.

 Con más de 15 stands de las diferentes dependencias que participaron en esta feria, destacando la participación de la PGJE, que interactuó con los asistentes, además de llevar a cabo una demostración de la Unidad Canina, perteneciente a su corporación.

 La obra de teatro, Las Lagartijas No Fuman, pláticas para evitar ser víctimas de algún delito, educación vial y la conferencia de motivación por parte de la triatleta sanjuanense Sol Karina Sandoval, son algunas de las actividades que se llevaron a cabo en esta Feria de Prevención, destacando también que el programa de prevención social de la violencia y la delincuencia, seguirá de manera permanente en la comunidad.

 Los regidores que estuvieron presentes en esta Feria de Prevención destacaron la importancia de la labor que realiza esta jefatura de la SSPM, que concientiza en diferentes aspectos a niños y adolescentes y les muestra una mejor forma de ver la vida. La próxima Feria será en la comunidad de Paso de Mata.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido