Acceso Registro
Banner

Memo Vega continúa recorriendo el municipio pidiendo el voto

E-mail Imprimir PDF


Rumbo a la contienda electoral el 7 de junio, Memo Vega abanderado a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Acción Nacional visitó los asentamientos Prados de Oriente, Las Palomas, Francisco Villa y Paseos de Xhosdá.

 Durante estos días los candidatos panistas hemos llegado a una gran cantidad de ciudadanos de manera directa e indirecta, para motivar su participación y decidir por el mejor proyecto para San Juan del Río, “hemos visto muchos temas que están pendientes y no podemos seguir siendo sólo espectadores, tenemos que entrarle a la acción y poner nuestro granito de arena para trabajar en esos temas que tanto nos preocupan”, aseveró Memo Vega en sus visitas.

 Por eso le entramos con la intensión de regresar, hablar con la verdad, dar la cara y escuchar a la gente no nada más en la campaña sino también como gobierno. En ese sentido anunció el regreso del programa de atención “Miércoles Ciudadano”, para recibir a la gente que quiera plantear algún problema y/o necesidad.

 También les mencionó las acciones a emprender como parte de las propuestas en su eje rector Calidad de Vida, rehabilitación de los parques y plazas, diagnóstico e implementación de un plan de vialidades y del transporte, rehabilitación y dignificación de espacios deportivos, entre otras más.

 A su vez en su eje Gobierno transformador se refirió a la construcción de una nueva Casa de la Cultura en el inmueble que ocupa el antiguo Hospital General, a la que pueda acudir la gente de la zona sin tener que desplazarse al centro de la ciudad.

 Ante los colonos, el contendiente panista les habló de las propuestas contenidas en el eje rector Seguridad, instalación de cámaras de seguridad, una línea 066 efectiva que funcione, policías suficientes y equipados, además de cuerpos policíacos más comprometidos, mejor preparados y con salarios dignos.

 En el caso de Economía y progreso les habló del otorgar créditos a mujeres emprendedoras, el generar las bases para que San Juan del Río crezca, sea más eficaz, que otorgue las facilidades para la instalación de empresas.

 “Nosotros sí tenemos proyectos y propuestas, no llegaremos al gobierno a improvisar, de eso están cansados los sanjuanenses, tenemos la visión de hacia dónde queremos ir”, reconoció el candidato blanquiazul Memo Vega.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido