Acceso Registro
Banner

Se reúne Pancho Domínguez con el titular de la Secretaria de Hacienda

E-mail Imprimir PDF


El gobernador electo solicitó trabajar de manera conjunta para concretar proyectos para Querétaro.

El gobernador electo del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

En dicho encuentro, Pancho Domínguez compartió algunos de los proyectos que tiene para Querétaro, como la creación y mejoramiento de infraestructura.

 “Lo haremos por pasos, habrá una planeación en la cual hay decisión absoluta y abierta para trabajar en conjunto; vemos toda la disposición en el secretario de Hacienda y está dispuesto a trabajar con el Gobierno del Estado de Querétaro; por supuesto, que el secretario ha decidido apoyar a las queretanas y a los queretanos, vamos a trabajar de la mano con la secretaría de Hacienda y Crédito Público”, expuso.

 También platicaron sobre la construcción del libramiento Apaseo-Palmillas, que es la principal obra de infraestructura, la cual vendrá a desfogar el flujo vehicular de la carretera 57 que corre de la Ciudad de México y pasa por Querétaro.

 Domínguez Servién, comentó que en la plática con el secretario Videgaray Caso también tocaron el tema de la situación económica del Estado, por ello el funcionario federal se comprometió con el gobernador electo para trabajar en conjunto en materia financiera.

 “Intercambiamos nuestra opinión de cómo están las finanzas en el Estado, las vemos bien, sin embargo vamos a esperar hasta que se haga la entrega-recepción de manera formal, pero abierto ante cualquier contingencia que pueda tener el Estado, platicarlo con él y sacar adelante a Querétaro”, finalizó.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido