Acceso Registro
Banner

Se reune Pancho Domínguez con Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza

E-mail Imprimir PDF


El gobernador electo busca el fortalecimiento de vialidades caminos y carreteras.

Con el objetivo de fortalecer las vialidades, caminos y carreteras del Estado, el gobernador electo Francisco Domínguez Servién, sostuvo una reunión con el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza.

 Comentó que entre los temas que abordaron se encuentra el seguimiento de la inversión de Gobierno Federal en Querétaro, a través de la SCT para la construcción y mejora de caminos y carreteras.

 “Estamos buscando que durante el año 2016 se concluya el libramiento Apaseo el Alto-Palmillas, una vialidad fundamental para poder desahogar las áreas urbanas de los municipios de San Juan del Río y Querétaro, de esta manera le vamos a dar mayor movilidad a los queretanos, pero también a quienes cruzan nuestro estado para llegar a otros lugares de la República”.

 El gobernador electo agregó que también se impulsará la construcción de tres intersecciones adicionales al libramiento Apaseo el Alto- Palmillas que conectarán y darán servicio a la población de la Región Sur y Centro de Querétaro.

 Domínguez Servién aseguró que también se revisaron otros proyectos en materia de vialidad, caminos y carreteras, ya que “la movilidad es uno de los temas fundamentales que debemos atender en Querétaro y ahí vamos a estar trabajando en conjunto con el Gobierno Federal”, finalizó.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido