Acceso Registro
Banner

Qrobijando beneficia a más de dos mil personas en San Joaquín.

E-mail Imprimir PDF


Qrobijando, el programa social impulsado por motociclistas queretanos arribó a la cabecera municipal de San Joaquín brindando cobijo a los menos favorecidos.

Gracias a los donativos que cientos y cientos de queretanos hicieron llegar a los diferentes centros de acopio ubicados en la ciudad de Querétaro los habitantes de San Joaquín este año pasaran un invierno abrigador.

Anayely Álvarez, alcaldesa de San Joaquín agradeció a Carlos Bernal valle, Presidente del club Black Label y a Ricardo Rubio, Coordinador del Programa Qrobijando asi como todos los club´s de motociclistas que participan y promueven esta colecta que beneficia a los que menos tienen.

“Nos sentimos muy contentos de que hayan elegido a nuestro municipio, municipio mágico, al municipio de San Joaquín. Gracias por brindar cobijo a nuestros habitantes de las 22 localidades que hoy nos acompañan al igual que de los barrios. Muchas gracias, recuerden que San Joaquín, es su casa”.

A los beneficiarios los invito a hacer un buen uso del apoyo que de manera solidaria los donadores les han hecho llegar, esas cobijas, suéter, chamarras aprovéchenlas, cuídenlas pidió la alcaldesa.

“Les pido de la manera más respetuosa hagan buen uso de estos apoyos que con tanto esfuerzo nos hacen llegar”.

Ricardo Rubio, Coordinador del Programa Qrobijando agradeció a los diferentes club´s de motociclistas que participan en la colecta y señaló que esta colecta se hace para bridar abrigo a las zonas más vulnerables tratando que sus habitantes pasen un invierno menos frio.

“Muchas gracias a ustedes que están aquí para recibir las donaciones, les agradecemos y esperamos que pasen un invierno menos frio de lo que normalmente lo tienen”.

 Nota Informativa

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido