Acceso Registro
Banner

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal visita la Clínica de Damas Azules en Cancerología

E-mail Imprimir PDF


 En el marco del Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, en compañía de la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal de Querétaro, Tere García de Aguilar, visitó la Clínica de Prevención y Detección Oportuna de Cáncer de Damas Azules en Cancerología de Querétaro I.A.P.

 En su mensaje, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF alentó a las mujeres y hombres queretanos a tomar conciencia y sumarse a la lucha contra el cáncer, que se conmemora el día 19 de octubre.

 “Hoy recordamos a todas y cada una de las mujeres y hombres que sufren algún padecimiento de cáncer; a esas personas que luchan contra esta enfermedad les reconozco su valor y su decisión para salir adelante ante la adversidad”, mencionó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, al felicitar al personal de Damas Azules por su labor diaria en beneficio de los que menos tienen.

 A su llegada, la Sra. Karina Castro fue recibida por la Presidenta Fundadora de Damas Azules, Leticia Luna Vera, quien la invitó hacer un recorrido por esta institución para conocer los espacios destinados a la realización de estudios de radiología, mastografía, ginecología, densitometría ósea, ultrasonidos y colposcopía, entre otros.

En este sentido, Leticia Ruiz Luna informó que Damas Azules en Cancerología cumplió 20 años de servicio a la sociedad queretana y explicó los logros obtenidos a través de este tiempo.

 “Hoy en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, es muy importante continuar sumando esfuerzos entre Gobierno del Estado, sociedad e Instituciones de Asistencia Privada; es fundamental la unión para lograr esa sensibilización que necesitamos para diagnosticar este tipo de enfermedades a tiempo”, enfatizó al hacer un llamado a la prevención y detección oportuna.

 En el evento también estuvieron presentes: la Directora General del Sistema Estatal DIF, Raquel Jiménez Cerrillo, voluntarias, médicos y personal operativo de la Clínica de Damas Azules.

 
Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido