Acceso Registro
Banner

Gobierno de SJR ha construido o rehabilitado más de 60 KM en vialidades

E-mail Imprimir PDF

 En poco más de un año, el Gobierno Municipal de San Juan del Río, que encabeza Memo Vega, ha construido o rehabilitado más de 60 kilómetros de vialidades, lo que equivale a más del trayecto de San Juan del Río a Querétaro.

 Una muestra de este trabajo es la rehabilitación de la calle 13 de abril en el Barrio de San Isidro, que entregó el Gobierno sanjuanense, lo que le proporcionará mayor comodidad en sus traslados a los habitantes de Infonavit San Isidro, Los Manantiales, Los Nogales y Barrio de San Isidro.

 En representación del Alcalde Memo Vega, el Director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germain Garfias Alcántara, refirió que esta obra es una respuesta a la solicitud que habían hecho los vecinos de la zona por muchos años.

 Asimismo, destacó que lo que ha buscado el Presidente Municipal es ejercer los impuestos municipales en beneficios directos para los ciudadanos, como el caso de esta obra, las luminarias que se instalaron aquí, siendo una de las primeros lugares beneficiados.

 En este mismo orden de ideas anunció que este año se repavimentará la vialidad que lleva a Los Nogales: “El Presidente Municipal está muy atento para hacer obras de alcance ciudadano y esta obra es una más de las que nos va a ayudar a tener movilidad para esta zona (…) vamos a seguir trabajando, seguir moviendo conciencias y seguir aportando para el beneficio de San Juan del Río”.

 Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, informó que esta obra se realizó con recursos del Fondo Municipal 2016, invirtiendo 412 mil pesos, con trabajos en 1,665 metros cuadrados de carpeta asfáltica nueva: “antes con el Fondo Municipal no se hacían obras, se gastaba en gastos de operación”.

Nota Informativa 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido