Acceso Registro
Banner

Aprovechan habitantes de "La Estancia" Miércoles Ciudadano Intinerante

E-mail Imprimir PDF


 Habitantes y vecinos de la comunidad de La Estancia aprovecharon la realización de una edición más del Programa Miércoles Ciudadano, en su versión itinerante, en donde funcionarios de la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a cargo del Alcalde Memo Vega, brindaron atención y respuesta a la peticiones de los sanjuanenses.

En esta ocasión, Secretarios y DIrectores de las diversas áreas del Ayuntamiento Sanjuanense brindaron cerca de 200 atenciones con el propósito de agilizar diferentes trámites, proporcionar información y otorgarle respuesta a las peticiones expresadas por la ciudadanía.

Las mesas de atención de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), de la Secretaría de Obras Públicas y de la Secretaría de Servicios Públicos fueron las que mayor cantidad de ciudadanos recibieron, con solicitudes tales como la introducción y ampliación de servicio de agua potable y drenaje, permisos de construcción y para la ampliación de vivienda, por mencionar algunas.



“Con la realización de esta actividad se busca conocer personalmente las demandas más sentidas de la población y darles el cauce correspondiente. Pretendemos también ampliar la cobertura de sectores y atención a la ciudadanía, como lo ha instruido desde un inicio el Alcalde Memo Vega”
, manifestó el Secretario de Gobierno Municipal, Fernando Ferrusca Ortiz.

 Añadió que con la realización de este ejercicio de manera itinerante, “se busca convocar a más ciudadanos y fortalecer la convivencia entre los sanjuanenses”.

Desde el inicio de la presente administración municipal, se han efectuado 35 jornadas del Programa Miércoles Ciudadano, de las cuales 10 se han realizado de manera itinerante en diversas colonias y comunidades de la demarcación.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido