Acceso Registro
Banner

COMCA SJR realiza trabajo conjunto con centros de rehabilitación

E-mail Imprimir PDF

 

 El Consejo Municipal Contra las Adicciones (COMCA) de San Juan del Río, realiza un trabajo coordinado con los Centros de Rehabilitación de Adicciones, afirmó la Secretaria Técnica Liliana Sanmartin Castillo, durante la clausura de los cursos en materia de autocuidado que la Coordinación Municipal de Protección Civil en la materia proporcionó a los representantes de estas instalaciones.

 En este evento, se comentó que existe el reconocimiento por las autoridades estatales, sobre la unidad y colaboración que se ha logrado entre el Gobierno Municipal y los Centros de Rehabilitación, estableciendo cursos, mesas de trabajo y una comunicación directa y permanente.

 Al tomar la palabra, Fernando Ferrusca Ortiz, Secretario de Gobierno, destacó la gran labor que estos centros realizan para que los internos puedan dar este importante paso en su vida, para dejar la enfermedad, al tiempo que reiteró la disposición del Gobierno de Memo Vega para seguir trabajando de la mano.

 Por su parte, Fernando Zamorano Estrella, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, señaló que desde el inicio de la administración, el Alcalde le ha instruido a generar mecanismos para que las personas cuenten con herramientas que les ayudan a actuar en caso de una contingencia.

 “Los invito a que estos conocimientos no solo los usen en su trabajo, hay que llevar a nuestros hogares (…) les doy 2 noticias más, vamos a gestionar descuentos para que adquieran la señalética y los materiales que les hagan falta. Me ha instruido el Secretario de Gobierno a que no solo se quede aquí el tema y también hagamos simulacros involucrando a otras áreas”, agregó Zamorano.

 Nota Informativa

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido