Acceso Registro
Banner

San juan del Río, un municipio atractivo para la visita de turistas y profesionistas

E-mail Imprimir PDF

La ciudad es sede de la XXII Reunión de Grupos Foráneos de Homeopatía de México A. C.

 “El actual Gobierno Municipal de San Juan del Río, a cargo del Alcalde Memo Vega, trabaja con empeño para que el municipio ofrezca las mejores condiciones en la visita de turistas y profesionistas”, manifestó el Secretario de Gobierno Municipal, Fernando Furrusca Ortiz, en el marco de la inauguración de la XXII Reunión de Grupos Foráneos de Homeopatía de México A. C., que se realiza en esta ciudad.

 Luego de señalar que San Juan del Río es considerado el segundo municipio más importante de la entidad, debido a su posición geográfica estratégica, su desarrollo industrial y comercial y por el clima de paz social que prevalece, el funcionario municipal indicó que en esta ciudad son bienvenidas este tipo de reuniones en donde se promueve el cuidado de la salud.

 “Para cualquier ciudad o municipio son importantes este tipo de reuniones, porque procuran el cuidado en la salud de las personas. Y esta reunión pone a San Juan del Río en la mira del resto del país y del mundo y dan muestra de lo que el Alcalde Memo Vega ha venido trabajando en cuestión de mejora de infraestructura, para colocar a nuestro municipio en un nivel cada vez más atractivo para los visitantes”, indicó Ferrusca Oritz.

 En presencia de autoridades de la Escuela de Homeopatía en México, así como de representantes de esta medicina alternativa en España y Argentina, y de especialistas provenientes de todo el país, en representación del Alcalde, el Secretario de Gobierno manifestó su beneplácito por considerar al municipio como sede de esta reunión que, consideró, será benéfica para no solo para su desempeño, sino también para un mejor tratamiento de la población sanjuanense con padecimientos.

 En tanto, la Directora de Posgrado de Homeopatía de México A.C., Gloria Fresnillo Poza, indicó que así como es importante la participación de todos los especialistas en la materia, lo es también el reforzar la relación con las entidades gubernamentales: “porque ahora más que nunca necesitamos del apoyo de las autoridades. Lo tenemos y siempre lo hemos tenido, pero es importante que se manifieste en todo momento, como ahora aquí se hace presente”, expresó.

 El Dr. Antonio Sánchez Caballero, Director Técnico de Homeopatía de México A.C., señaló que la intención de la reunión es reflejar la “actitud de servicio hacia todos nuestros semejantes con un solo objetivo: hacer del hombre enfermo cada vez una persona más sana”, señaló.

 La XXII Reunión de Grupos Foráneos de Homeopatía de México A. C., realizada en la ciudad de San Juan del Río, del 3 al 5 de agosto, reúne a especialistas en la materia para compartir experiencias y ofrecer ponencias en temas como “Mitos y realidades de la Homeopatía”, “Higiene, estilo de vida y salud”, “El estado actual de la homeopatía en México”, entre otros.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido