Acceso Registro
Banner

Concluyen obras en "Loma de la Valla" y "Visthá"

E-mail Imprimir PDF

 

 “El realizar obras que abonen al progreso de las comunidades y que permitan a sus habitantes disfrutar de una vida digna, son parte de los objetivos por los que el Presidente Municipal, Memo Vega, trabaja día con día a favor de San Juan del Río”, expresó el titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germain Garfias Alcántara, al encabezar la entrega de obras en la colonia La Loma de la Valla y en la comunidad de Visthá.

 En un primer acto, acompañado de habitantes de La Loma de la Valla, el titular de la Japam, en representación del Edil Memo Vega, hizo entrega de la obra de construcción de red de drenaje sanitario en la calle Nogales, consistente a la introducción de este servicio mediante tubería de alta densidad, la instalación de cinco pozos de visita y 11 descargas domiciliarias, para beneficio de poco más de 100 habitantes de la zona.

 Esta obra, que tuvo una inversión de $450 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, “no sólo significa la dignificación de la Loma de la Valle, sino que es para brindar mejores servicios básicos a sus habitantes”, dijo el funcionario municipal.

 Posteriormente, en la comunidad de Visthá, Germain Garfias entregó la obra de colocación de asfalto en la calle Venustiano Carranza, que tuvo una inversión cercana al $1 millón de pesos, para la colocación de concreto asfáltico en cerca de un kilómetro de longitud, además de la aplicación de pintura sobre asfaltado y señalización horizontal.

 Esta obra beneficia a poco más de 3 mil 500 personas, al mejorar la conectividad de esta localidad hacia la carretera a Tequisquiapan y hacia las calles Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Hidalgo, Francisco Villa, Álvaro Obregón y Ricardo Flores Magón, al interior de la localidad.

 Al agradecer la obra realizada, el Sr. Claudio Meyenberg, residente de Visthá, indicó que ésta no ha sido la única acción emprendida en esta localidad por el Presidente Municipal, Memo Vega, debido a que también se han realizado obras de mejora de infraestructura educativa, de introducción de servicios como agua potable, alumbrado público y drenaje, además de la entrega de becas escolares y estufas ecológicas, por mencionar algunas, “por lo que debemos estar muy agradecidos con el Alcalde por tenernos presentes y por trabajar para que tengamos un mejor entorno para vivir”, expresó el ciudadano.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido