Acceso Registro
Banner

Comparte Memo Vega con ciudadanía logros de su 2° Informe de Gobierno

E-mail Imprimir PDF

 El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, inició la entrega de mano en mano a la ciudadanía, del folleto de su 2º Informe de Gobierno, material en el que se agrupan algunas de las acciones, programas y obras realizadas en los 2 años que lleva al frente del Gobierno Municipal.

 En gira de trabajo por las comunidades de San José Galindo y San Sebastián de las Barrancas, así como en la Zona Oriente de la ciudad, el Edil sanjuanense manifestó que el rendirle cuentas a la ciudadanía es una obligación y un proceso que busca la transparencia en la gestión de la Administración Pública, “por ello les compartimos esta información que da muestra del empeño que hemos puesto en mi Gobierno Municipal para gestionar recursos, realizar obras y emprender diversos programas que sean para su beneficio y para el progreso de nuestro municipio”, manifestó.

 En el impreso se destacan las medidas implementadas por el actual Gobierno Municipal para dar respuesta a las diversas necesidades de la ciudadanía sanjuanense. En este sentido se informa sobre el rescate del antiguo hospital General para convertirlo en un espacio para el fomento a la cultura y actividades artísticas: Ciudad Vive Oriente.

 Así también, se informa sobre las obras realizadas en las diversas colonias y comunidades, entre ellas la construcción de la Acuática “Manuel Gómez Morín”; la construcción y rehabilitación de parques, vialidades, entre otros espacios, la colocación de luminarias led e inversión en infraestructura educativa.

 Así también el plan de austeridad implementado por el Alcalde Vega, para la generación de ahorros y el saneamiento de las finanzas municipales; mientras que en materia de seguridad se destaca la puesta en marcha del programa “Juntos Prevenimos”, entre otros esfuerzos realizados en la materia.

 El Presidente Municipal manifestó que el próximo viernes 1 de septiembre, en las instalaciones del nuevo Centro Cívico, ubicado en inmediaciones del Paso de los Guzmán, rendirá ante la ciudadanía su segundo Informe de Gobierno, “para que los sanjuanenses conozcan de lo realizado por esta administración municipal, a la cual entregaron su confianza y por lo que estamos comprometidos a corresponder con buenos resultados”, puntualizó.

Nota Informativa

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido