Acceso Registro
Banner

Obras a favor de la niñez y juventud de San José Galindo y San Sebastían de las Barrancas

E-mail Imprimir PDF

 "Vengo a cumplir con lo prometido y a demostrar que en mi gobierno se apoya a la niñez y juventud sanjuanense", manifestó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, al presidir el arranque de las obras de construcción de techumbre en escuelas de las comunidades de San José Galindo y San Sebastián de las Barrancas.

 En el inicio de esta gira de trabajo, en la escuela Telesecundaria "Manuel Acuña", en San José Galindo, el Alcalde Vega estuvo acompañado de estudiantes, padres de familia, autoridades educativas y funcionarios de la actual administración municipal, para dar el banderazo de arranque a la obra de construcción de techumbre para beneficio de los poco más de 130 estudiantes de esta institución.

 Esta infraestructura, a realizarse con una inversión de poco más de $1.4 millones de pesos, ayudará a que los estudiantes puedan realizar sus actividades al aire libre estando protegidos de las inclemencias del clima.

 "Cuando vine a entregar el arcotecho del kínder de esta localidad me pidieron recurso también para la Telesecundaria, apoyo al que me comprometí y que ahora cumplo", manifestó el Edil sanjuanense.

 Posteriormente, en el Barrio de Loma Linda, San Sebastián de las Barrancas, el Presidente Municipal presidió el inicio de los trabajos de construcción de una techumbre más, con una inversión cercana al millón de pesos, para favorecer a las niñas y niños de la escuela primaria rural "Mariano Matamoros".

 En su mensaje a los estudiantes y padres de familia, Memo Vega indicó: "Quiero decirles que ustedes son importantes para mí y por ello hacemos estas obras, para su beneficio y para que traigan progreso y bienestar a las familias de nuestro municipio".

 En tanto, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Sebastián Ledesma Mina, anunció que en el presente año la Presidencia Municipal realizará la entrega de más de 60 estufas ecológicas a igual número de personas de San Sebastián de las Barrancas, con la finalidad de apoyarlas en el cuidado de su salud y generar ahorros en su economía familiar.

 Posteriormente, el Edil Memo Vega realizó la entrega de la obra de ampliación de red de suministro de energía eléctrica, con la que al menos 10 familias de la calle Privada resultaron beneficiadas, luego de más de 30 años de haber estado solicitando la regularización de este servicio básico.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido