Acceso Registro
Banner

Inicia gobierno de SJR la rehabilitación del Blvd. Lomas de San Juan para beneficio de 100 mil personas

E-mail Imprimir PDF

 Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a cargo del Alcalde Memo Vega, realizará la obra de rehabilitación del Boulevard Lomas de San Juan, la cual beneficiará a más de 100 mil habitantes de diversas colonias de la Zona Oriente de la ciudad.

 En representación del Alcalde Vega, el titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germain Garfias Alcántara, dio el banderazo de arranque a esta obra, luego de manifestar que será de gran beneficio para los habitantes de esta zona, ya que permitirá agilizar el tráfico vehicular y eficientar la conectividad.

 Al dirigirse a los integrantes del Comité de Obra, integrado por residentes de la zona y presidido por el Sr. Joel García Escamilla, el titular de la JAPAM reiteró el compromiso del Presidente Municipal por emprender obras que permitan mejorar la calidad de vida de las familias de San Juan del Río.

 En tanto, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, explicó a los vecinos que serán los encargados de supervisar el desarrollo de la obra, que se intervendrán poco más de 700 metros lineales del Boulevard Lomas de San Juan, con el levantamiento del pavimento para posteriormente nivelar el piso y colocar el asfalto, además de que se colocará pintura para la señalética de la calle.

 En este sentido, indicó que debido a que será necesaria la intervención de maquinaria pesada para realizar el levantamiento del pavimento dañado, se procederá a interrumpir la circulación de la vialidad, parcialmente y temporalmente, a fin de que los trabajos no se vean interrumpidos y se agilice la realización de la obra.

 Por ello, el funcionario municipal pidió a los vecinos su comprensión y cooperación para trabajar de la mano con la autoridad municipal, a fin de que los trabajos se realicen en el menor tiempo posible y se concluya satisfactoriamente la obra de rehabilitación del Boulevard Lomas de San Juan.

Nota Informativa

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido