Acceso Registro
Banner

Presenta Memo Vega 2° Informe de Gobierno en Sesión Solemne de Cabildo

E-mail Imprimir PDF

 El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó su Segundo Informe de Gobierno a los integrantes del H. Ayuntamiento, en Sesión Solemne de Cabildo, en donde hizo recuento de los avances logrados en dos años al frente de la administración municipal.

 En presencia de ciudadanos, regidores e integrantes del Gobierno Municipal, el Alcalde reafirmó su compromiso por conducirse con responsabilidad en el manejo de la administración municipal, para ejecutar acciones y programas con el único propósito de coadyuvar en la generación de condiciones que hagan posible el bienestar de las familias sanjuanenses.

 El Edil Vega indicó que la seguridad de las familias sanjuanenses es una prioridad en su gobierno, y por ello se pusieron en marcha diversas acciones para mejorar el desempeño de la Policía Municipal, que permitiera generar una mayor tranquilidad en las familias sanjuanenses. Agregó que con la finalidad de garantizar calles más iluminadas y seguras, se realizó la sustitución de 12,000 Luminarias Led, que representan la mitad de todo el municipio.

 En su gobierno, continuó el Edil, se tuvo que hacer frente a una deuda de $200 millones de pesos heredada por la anterior administración, además de recibir las arcas municipales con 130 mil pesos en cuentas bancarias. Por ello, mediante la implementación de un Esquema de Estabilidad Financiera se logró el saneamiento de las finanzas municipales, lo que permitió generar $55 millones de pesos en ahorros, para destinarlo a más obras, programas y acciones en pro de la población sanjuanense.

 Memo Vega consideró que los logros y resultados alcanzados a dos años de su gestión municipal son producto del ejercicio diario de escuchar a la gente, de recorrer colonias y comunidades, “porque no hay mejores asesores para un gobernante que los propios ciudadanos”, expresó.

 Luego de dar cuenta del estado que guarda la administración municipal, el Alcalde Vega agradeció a los integrantes del Ayuntamiento y a su equipo de trabajo, “porque con su acompañamiento y respaldo, hemos hecho más por San Juan del Río”, manifestó.

 En su intervención, la regidora independiente, Carla Galván expresó su beneplácito por formar parte de una administración activa y propositiva, encabezada por un Presidente Municipal de retos y de decisiones. "Hay, Señor Presidente, muchos habladores y pocos hacedores. Me congratula que usted y su equipo de trabajo, han demostrado claramente que son hacedores", manifestó.

 Representando al PAN, el regidor Eric Juárez, consideró que la actual administración ha sido de un gobierno cercano y que escucha a la gente. "Acertadamente, el Gobierno en San Juan del Río cambió. En antaño se prometía y no se cumplía; en el gobierno de Memo Vega la palabra se escucha y se cumple", puntualizó.

 Por el Partido Humanista, la regidora Aideé Mellado Reséndiz celebró que en el actual Gobierno Municipal se haya cambiado la manera de ejercer la función pública y llamó al Alcalde Memo Vega a “continuar tomando medidas de transcendencia y dejar atrás, como ya se ha hecho, las omisiones”.

 La regidora Dulce Romero Gallegos, en representación del PRI, reconoció que a dos años de gestión del Alcalde Memo Vega se han alcanzado diversos logros para el bienestar de las familias sanjuanenses, principalmente en materia de obra pública.

 Agregó que pese a ser oposición en el Ayuntamiento, se puede trabajar de la mano con la autoridad municipal por el bien de las familias sanjuanenses. expresó.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido