Acceso Registro
Banner

Inversión de cerca de 1.5 Millones de pesos para "Santa Rosa Xajay"

E-mail Imprimir PDF

 “Las promesas ya quedaron en el pasado y ahora es tiempo de cumplir con los compromisos”, manifestó el titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germain Garfias Alcántara, a habitantes de Santa Rosa Xajay, al encabezar las obras de construcción de una aula en el preescolar y la de ampliación de red de energía eléctrica en diversas calles de la localidad, en representación del Presidente Municipal, Memo Vega.

 En gira de trabajo por esta comunidad, acompañado de funcionarios de la actual administración municipal, Germain Garfias indicó que en el gobierno del Edil Vega se trabaja con empeño y se gestionan recursos para la realización de estas obras que los habitantes de esta localidad habían solicitado desde hace más de 10 años.

 “El Presidente Municipal, Memo Vega es sensible a sus necesidades, está atento a sus peticiones y por ello se realizan estas obras benéficas para ustedes”, señaló el titular de la JAPAM durante el arranque de la obra de construcción de un aula multiusos, con una inversión municipal de medio millón de pesos, para el beneficio de más de 70 menores del preescolar “Cuauhtémoc”.

 En representación de la comunidad escolar beneficiada con esta nueva infraestructura, la directora del preescolar, Yolanda Gervasio Martínez, agradeció el inicio de esta obra “y al Alcalde Memo Vega por atender una necesidad educativa de nuestro plantel, que favorecerá mucho el desarrollo pedagógico de las niñas y niños”, expresó.

 Posterior a esta actividad, se dio inicio a la obra de ampliación de red de energía eléctrica, que con una inversión por encima de los $225 mil pesos comprende la colocación de postes, cableado y luminarias LED en la calle Del Río.

 En otra acción, se entregó la obra de ampliación y mejoramiento de red de alumbrado público realizada en diversas calles de Santa Rosa Xajay, con una inversión de más de 700 mil pesos, para dotar de este servicio básico a más de mil habitantes.

 En tanto, el Subdelegado Municipal de esta localidad, Rafael Hernández, expresó: “Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal, Memo Vega, por habernos beneficiados con estas obras luego de muchos años que habíamos estado solicitándolas”.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido