Acceso Registro
Banner

Se ampliará el servicio de energía eléctrica en "La Valla"

E-mail Imprimir PDF

 "Mientras Memo Vega siga siendo Alcalde, a La Loma y a La Valla no les va a faltar un Presidente Municipal que trabaje y gestione recursos para sus familias", sostuvo el Regidor de la Comisión de Transporte y Vialidad, Erick Juárez Luna, al encabezar la entrega de la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en la calle Prolongación Alameda, de La Loma, La Valla, en representación del Edil Vega.

 En su mensaje dirigido a los habitantes beneficiados con esta obra, el Regidor manifestó que la inversión por más de $700 mil pesos ejercida en esta obra se suma a otras más en beneficio de los habitantes de esta zona, como la construcción de un Centro de Salud en La Valla, con un recurso de cerca de $15 millones de pesos, para el servicio de más de 6 mil habitantes.

 "Esta obra es parte de una serie de acciones que realiza el Gobierno Municipal de Memo Vega para que sus familias cuenten con mejores condiciones y una mejor calidad de vida", expresó.

 Cirilo López Verde, Delegado de La Valla, agradeció a las autoridades municipales la realización de esta obra, la cual permitirá que cerca de 300 habitantes cuenten con un mejor servicio de luz en sus viviendas y una calle mejor iluminada y más segura.

 En tanto, el Sr. José Antonio Gómez Álvarez, en representación de las familias beneficiadas, expresó: “Una obra que parecía imposible, ahora es una realidad para nosotros. A nombre de mis vecinos de la calle Prolongación Alameda, agradezco al Presidente Municipal, Memo Vega, por ayudarnos a contar con este servicio para nuestro beneficio”.

Nota Informativa

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido