Acceso Registro
Banner

Rescatarán gobierno municipal y estatal, parques y vialidades en SJR con más de 6.2MDP

E-mail Imprimir PDF

 

 La Presidencia Municipal de San Juan del Río, a cargo del Alcalde Memo Vega, en conjunto con el Gobierno del Estado, que encabeza Pancho Domínguez, dio inicio a obras de mejora de parques y vialidades en diversas zonas del municipio, las cuales suman una inversión de más de $6.2 millones de pesos.

 En representación del Edil Vega, el titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germain Garfias Alcántara, acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri y el Legislador por el IX Distrito de la LVIII Legislatura, Lic. Roberto Cabrera Valencia, presidió el arranque de las obras de rehabilitación de parques en las colonias La Floresta e Infonavit Pedregoso 2ª sección, además de la obra de colocación de pavimento en la Avenida Central, en Santa Cruz Nieto.

 "En San Juan del Río nunca antes se había visto tanta obra pública como la que se ha realizado en la presente administración del Alcalde Memo Vega. Buscamos traer buenas noticias a las familias sanjuanenses”, indicó Germain Garfias, al tiempo de agradecer el apoyo del Gobernador Pancho Domínguez para otorgar el recurso financiero con el que se ejecutarán estas obras.

 En tanto, el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Agustín Dorantes Lámbarri, manifestó que el trabajo coordinado entre la autoridad estatal y municipal dio como resultado la realización de estos proyectos: "porque para el Gobernador es prioridad que las familias de San Juan del Río vivan con mejores condiciones de desarrollo", señaló.

 En cuanto al rescate de espacios públicos, en la colonia La Floresta se rehabilitará el parque ubicado entre las calles Nelson Mandela y Mijail Gorvachov, con la colocación de piso de concreto, guarniciones, aparatos para abdominales y caminadoras, estructuras para porterías y tableros, bancos de metal, reja de herrería y luminarias. Para esta obra se destinarán $1.4 millones de pesos.

 Así también, se realizará la obra de rehabilitación del parque Solidaridad, en Infonavit Pedregoso 2ª sección. Con una inversión de poco más de $2.5 millones de pesos, se renovará el piso de concreto, se colocarán aparatos de ejercicio, cubierta a base de lona de más de 260 metros cuadrados y lámparas de alumbrado.

 En materia de rehabilitación de vialidades, con una inversión de más de $2.3 millones de pesos se pavimentará cerca de 700 metros lineales de Avenida Central, en Santa Cruz Nieto, desde la intersección de la calle Laureles hasta Miguel Hidalgo; además de la construcción de banquetas de concreto hidráulico y guarniciones.



Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido