Acceso Registro
Banner

Reunión de Memo Vega con nueva Directiva de la Federación de Profesionistas

E-mail Imprimir PDF

Acuerdan trabajo coordinado por el bien de San Juan del Río

 El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega recibió a la nueva mesa directiva de la Federación de Profesionistas de este municipio, encabezada por la Dra. Irma Brand Zaragoza.

 Durante la reunión, tanto el Alcalde Memo Vega, como los profesionistas, ofrecieron trabajar en conjunto, para desarrollar proyectos en beneficio de San Juan del Río.

 Asimismo en este encuentro se habló de la participación de esta Federación en los Consejos Municipales de diversas temáticas, en el Observatorio de Seguridad y en las mesas de trabajo de ordenamiento territorial y urbano, por mencionar algunos rubros.

 Los profesionistas, en voz de su Vicepresidente, Martín Hernández Hernández, agradecieron la apertura del Presidente Municipal para trabajar de la mano con los profesionistas.

 También, los representantes de la Federación, compartieron con el Edil Sanjuanense, sus planes para conformar una Federación incluyente, que pueda integrar a los colegios que aún no son parte de la agrupación; así como la intención de conformar más colegios, de acuerdo a otras especializaciones.

Nota Informativa

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido