Acceso Registro
Banner

Memo Vega, el presidente municipal de SJR que más obra pública ha realizado

E-mail Imprimir PDF

 

Se han invertido más de $800 millones de pesos en diversas acciones de obra pública en todo el municipio

Destacada la inversión hecha en vialidades, parques y jardines, así como la mejora de redes de servicio básicos

 “Memo Vega se consolida como el Presidente Municipal que más obra pública ha realizado en la historia de San Juan del Río”, sostuvo el Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, luego de señalar que la actual administración municipal ha invertido poco más de $800 millones de pesos en este rubro, durante la presente gestión.

 Indicó que resultado de la estabilidad financiera del Gobierno Municipal, se ha logrado una inversión histórica para la ejecución de obra pública en diversas colonias y comunidades, con la finalidad de satisfacer las diversas necesidades de la población sanjuanense.

 “Desde octubre de 2015 a la fecha tenemos una inversión superior a los $800 millones de pesos, para la realización de obra pública en diversas zonas de San Juan del Río; sin que esto haya puesto en riesgo las finanzas municipales. No se ha comprometido al municipio con deuda pública”, indicó.

 El Secretario de Obras Públicas Municipales destacó que durante la gestión del Edil Vega, se ha buscado abatir el rezago en infraestructura social en que se encontraba el municipio con anteriores administraciones, con obras como la mejora y ampliación de servicios básicos, rehabilitación de vialidades e infraestructura educativa, por mencionar algunas.

 “Se ha destinado un importante recurso en la construcción y mejora de vialidades, debido al déficit que se tenía en la materia. También se ha tenido inversión en la construcción y mejora de parques recreativos y jardines, que es una situación muy sentida y demandada por las familias. No se han dejado a un lado las comunidades y se ha invertido fuertemente en obras de mejora de redes de energía eléctrica, drenaje y agua potable. Además se han destinado más de $30 millones de pesos para la mejora de infraestructura educativa. Se ha estado invirtiendo como nunca en el municipio”, señaló el funcionario municipal.

 Añadió que como muestra del compromiso del Presidente Municipal, Memo Vega, por sentar las bases para mejorar la calidad de vida de las familias sanjuanenses, se han realizado obras de gran impacto social, como el rescate del antiguo Hospital General para convertirlo en la Ciudad Vive Oriente; así como la construcción de la Acuática “Manuel Gómez Morín”, el Multideportivo, la Unidad Deportiva Praderas del Sol, además del Parque Lineal en la colonia Lomas de San Juan, por mencionar algunas.

 En cuanto a vialidades, indicó el funcionario municipal, se destacan obras como la rehabilitación del Boulevard Lomas de San Juan, el Boulevard Luis Donaldo Colosio, Luis Romero Soto; las avenidas Alfonso Patiño, Ayuntamiento, Corregidora, y calles como Rayón, Hidalgo, Pino Suárez, entre muchas otras más; así como la rehabilitación de los caminos de acceso a diversas comunidades.



Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido