Acceso Registro
Banner

3.1 MDP se invertirán en la rehabilitación de calles en Arrayanes y Pedregoso

E-mail Imprimir PDF

 Con una inversión por encima de los $3.1 millones de pesos, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, encabezada por el Alcalde Memo Vega, inició dos obras de rehabilitación de pavimento en calles de las colonias Los Arrayanes y Pedregoso, para facilitar los traslados y elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

 En representación del Alcalde Vega, el titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germain Garfías Alcántara, encabezó el arranque de estas obras, en donde reiteró a los vecinos el compromiso del actual gobierno municipal por emprender acciones que conduzcan a la mejora de la imagen urbana de la ciudad, pero que también representen beneficios directos a la población.

 “Para el Presidente Municipal es fundamental realizar obras y acciones que permitan mejorar la calidad de vida de las familias sanjuanenses y responder a sus necesidades”, dijo.

 En la colonia Los Arrayanes, con una inversión de poco más de $1.8 millones de pesos, se rehabilitará la carpeta asfáltica de la calle Hacienda Los Arrayanes, además de que se colocarán topes y se aplicará pintura preventiva, para la seguridad de los peatones y automovilistas.

 En tanto, en la colonia Pedregoso, se renovará la carpeta asfáltica de las calles Laja y Jade, vialidades paralelas, desde la Avenida Lomas del Pedregoso y hasta la calle Labradorita, con una inversión por encima de los $1.3 millones de pesos.

 “Le agradecemos al Presidente Memo Vega que por fin nos ayuden a mejorar estas calles, que han resultado muy dañadas por las lluvias y también son un riesgo para nosotros como vecinos”, expresó en su intervención el Sr. Juan Ávila, Presidente de Colonos de Pedregoso 1ª sección, luego de señalar que desde hace más de 30 años de historia de esta colonia, nunca antes se habían realizado obras tan importantes para la Zona Oriente de la ciudad, como lo han sido en el gobierno del Edil Vega.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido