Acceso Registro
Banner

Comienzan trabajos de rehabilitación de banquetas en Av. Juárez Oriente

E-mail Imprimir PDF

 Como parte del proyecto de rescate del centro de la ciudad de San Juan del Río, la Presidencia Municipal, a cargo del Edil Memo Vega, comenzó la obra de rehabilitación de banquetas en Avenida Juárez Oriente, importante vialidad que conecta con la Zona Oriente y con diversas colonias, áreas comerciales, educativas, culturales y deportivas.

 Al compartirle a vecinos de la zona los pormenores de esta obra, en representación del Alcalde Vega, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, indicó que la mejora de esta vialidad apuesta por mejorar, principalmente, el tránsito peatonal, a través de espacios modernizados y seguros.

 “En el Gobierno del Presidente Memo Vega se busca privilegiar el flujo peatonal en diversas zonas de la ciudad, principalmente en el centro que es la carta de presentación de San Juan del Río y una importante zona de actividades turísticas, comerciales y recreativas para los visitantes y residentes”, indicó.

 Asimismo, vecinos de colonias como Benito Juárez, Las Fuentes, La Fátima, San Juan Bosco, Ramos Millán, entre otras, expresaron su aprobación por esta obra que permitirá que circulen por esta zona con mayor comodidad y seguridad.

 La obra de rehabilitación de banquetas en Avenida Juárez Oriente comprende la intervención de poco más de 500 metros lineales de vialidad, desde la calle Francisco Villa y hasta su intersección con Paseo Central, con una inversión de poco más de $2.8 millones de pesos, en coordinación con el Programa Hombro con Hombro de Gobierno del Estado.

Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido